INGRESAR
Llamanos al (54) 11 5218.8778

Consultores
y Contadores

Una oportunidad para captar
nuevos clientes junto a Colppy

Colppy está redefiniendo el negocio de la asesoría contable e impositiva conectando a contadores, estudios contables, y asesores de empresas con actuales y nuevos clientes en la nube.

¿Qué es Colppy?

Colppy es un software de gestión online que te conecta con los datos contables y reportes de tus clientes en tiempo real. Gracias a Colppy el "Libro Diario" único es una realidad. Esto significa que la empresa y su contador tienen acceso al mismo tiempo, al mismo sistema, a la misma información, en cualquier momento y lugar.


Inscribite ahora

Invertimos en tu éxito

Formá parte del Programa de Socios y obtené los beneficios de una forma de trabajo más eficiente, un ecosistema en la nube, y un software aliado que invierte en tu éxito. Al inscribirte accedés a descuentos en las suscripciones Colppy, capacitación, recursos de marketing y más. Todo sin ningún tipo de costo mensual.


Ver listado de socios

Beneficios del Programa de Socios

El Programa de Socios de Colppy ofrece licencia de uso sin cargo, oportunidad de nuevos clientes, descuentos en las suscripciones Colppy, capacitación, material promocional, soporte dedicado y mucho más. Y todo es totalmente gratuito.

  • Nueva fuente de ingresos y clientes

  • Capacitación certificada para tu equipo

  • Mayor eficiencia, mayor eficacia

  • Mayor capacidad de trabajo

  • Soporte ilimitado gratis

  • Tu empresa Colppy gratis

Conocé todos los beneficios del Programa de Socios