ASDRA, la ONG que gestiona su administración online

ASDRA es la asociación Síndrome de Down de la República Argentina; una ONG fundada en 1988 por padres de personas con Síndrome de Down. Su objetivo es promover la inclusión en el seno familiar, la escuela y el ámbito laboral, generando espacios para una vida plena en sociedad.
En 2007, ASDRA organizó el primer Congreso Iberoamericano sobre Síndrome de Down en la Ciudad de Buenos Aires, contando con la participación de más de 2500 familiares y profesionales de todo Iberoamérica. Gracias a la demanda originada por el congreso, ASDRA se vio en la necesidad de sistematizar y organizar sus tareas administrativas y contables; confiando en Colppy para la gestión online de su organización.

“Colppy es un sistema que está pensado para las Pymes. Esto es fundamental para las ONG. A veces, los programas de gestión vienen con un enlatado para grandes organizaciones y tienen muchísimas funciones que no son aplicables, o no están ajustadas, a las necesidades de una organización como ASDRA”; explica Pedro Crespi, Director Ejecutivo de ASDRA.
Gracias a la implementación de Colppy, ASDRA puede gestionar de manera remota su contabilidad. Al ser un sistema 100% online, les permite trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar; facilitando los procesos administrativos de la organización.
ASDRA y Colppy se convierten en aliados en la construcción de un mundo mejor, fomentando el aprovechamiento eficiente de la tecnología.

<h4>¿Quieres saber cómo podemos ayudarte en la administración de tu negocio?</h4>
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios