Colppy se asocia con Bind-ERP, consolidando su liderazgo en la región

aumentar ventas navidad
Colppy, como parte del holding SUMA SaaS, anunció su asociación con la empresa mexicana Bind-ERP. De esta forma, el software líder de gestión contable y administrativa para PYMEs y contadores en la nube continúa creciendo regionalmente.
Colppy es un sistema de gestión 100% online que te ayudará a ordenarte y poder dedicar tu tiempo a las tareas estratégicas de tu empresa.
Comenzá tu prueba gratuita

 

Como bien mencionó Juan Onneto, CEO de Colppy: “Esta asociación permite mejorar cada vez más las oportunidades de las empresas latinoamericanas para que puedan dedicar sus esfuerzos a tareas estratégicas que les permitan crecer sustancialmente”.  

El grupo SUMA SaaS Holdings, del cual tanto Colppy como su contraparte chilena Nubox ya eran parte, se expandió con la adquisición del software Bind-ERP. SUMA tiene como objetivo digitalizar y mejorar las operaciones de millones de PYMES en América Latina.  

Matt Cole, CEO de SUMA comenta: “La llegada a México consolida gran parte de nuestro plan de crecimiento y es un paso importante en nuestra misión de ser el software líder de administración de Pymes en Latinoamérica”   SUMA, caracterizada por su “ADN Glocal”, es actualmente la solución de automatización de gestión contable y financiera más grande de América Latina, operando en Argentina a través de Colppy, en Chile a través de Nubox y en México a través de Bind-ERP. 

Este ADN lo que les permite es tener una visión global pero ofrecer soluciones locales para simplificar la vida de las PYMEs y contadores de todo latinoamérica. Desde la compañía ya están analizando oportunidades en Colombia y Perú para continuar su plan de expansión.

Vos encargáte de las tareas estratégicas, Colppy se ocupa de lo operativo. Probá gratis

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios