Conectá tu banco y ahorrá tiempo en la conciliación Bancaria

Conecta tu Banco

Conecta tu banco es la herramienta de Colppy que sincroniza automáticamente los movimientos bancarios con tu contabilidad.

Un chasquido de dedos y voilá! Con Conecta tu banco conoces la posición bancaria en cada momento y ves cómo todos los movimientos bancarios impactan en tu contabilidad. Con tu situación financiera actualizada, contarás con información permanente de los principales números de tu empresa.

Funcionalidad para la PyME

Las cuentas bancarias son el dato sensible de toda empresa. Más aún en momentos de crisis: los fondos bancarios se asemejan a una delgada cuerda por la que el empresario debe desplazarse sin caer en el abismo del descubierto ni tener dinero ocioso.  

Sin pasos intermedios ni pérdidas de tiempo, los movimientos bancarios impactan en tu sistema. Con solo elegir la cuenta quedan registrados contablemente. De esta manera, apoyandote en Colppy , contarás con información actualizada de las cuentas corrientes de los clientes, podrás monitorear los saldos para conocer la mora en las cobranzas, verás rápidamente si hubo cheques rechazados y podrás efectuar inmediatamente los reclamos correspondientes.

Enviar un recordatorio automático a los clientes con pagos atrasados, permite ir ganando tiempo y ahorrar dinero.

También podrás conocer la cuenta corriente de los proveedores: sabrás si se efectuaron los pagos por débito automático, si las transferencias se realizaron, si los impuestos se pagaron a término. Habrás evitado la generación de intereses y recargos. O podrás descubrir los errores a tiempo, minimizando sus consecuencias.

Con una conciliación bancaria actualizada, conocerás realmente de cuánto dinero dispones. Tendrás información a mano en cada momento, lo que se traduce en la oportunidad de obtener mejores descuentos o de ganar intereses por el dinero en  la cuenta. O bien de evitar onerosos intereses por descubierto y buscar distintas maneras de financiación.

Funcionalidad para el Contador

La cuenta bancaria es la columna vertebral de la información de la PyME. La integración automática de los movimientos bancarios con la contabilidad que ofrece Conecta tu banco, permite que el Contador cuente con información segura y disponible en cada momento.

Esto le proporciona al profesional la tranquilidad de que los datos con los que está trabajando están completos. Es decir, que el Contador trabaja confiado porque sabe que cuenta con la integridad de la información. Le permite ahorrar tiempos porque no debe rehacer su trabajo una y otra vez cuando, al realizar verificaciones, se va dando cuenta de que la información disponible en el sistema contable está incompleta. Solo con datos ciertos el Contador podrá preparar informes o realizar declaraciones juradas y presentaciones. Y avanzar en su trabajo agilizando tareas y maximizando su tiempo.

Conecta tu banco: 3 palabras que sintetizan esta herramienta diferencial y de máxima utilidad.
Sivina Schavartz

Conecta: Colppy sincroniza automáticamente tus movimientos bancarios y tu contabilidad

Tu: el movimiento bancario de tu empresa en tu contabilidad para tu beneficio

Banco: En cada momento, el empresario puede monitorear el estado real de sus fondos. En cada momento, el Contador puede conocer la información de la empresa basado en el pilar de los datos que utiliza en su trabajo.

Colppy te acompaña cada día con herramientas que maximizan tu tiempo y simplifican las tareas administrativas.
Probá sin costo la conciliación Bancaria
+

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios