Crecemos con vos y para vos

 

Crecemos con vos y para vos

Los sistemas en la nube han facilitado la forma en que se llevan a cabo el manejo de cuentas contables, estados financieros e incluso toma de decisiones, es así que siendo una solución 100% online y con el objetivo de conectar a dueños de empresas y contadores, al mismo tiempo que puedan conocer como va su negocio desde cualquier lugar y momento, hemos trabajado en el desarrollo de nuevas soluciones, cambios en la plataforma y accesos para que la experiencia en Colppy sea cada vez más sencilla.

En este artículo haremos un recorrido por las mejoras y nuevas soluciones generadas en el 2017. 

Ahora puedes crear  tu empresa en Colppy en un sólo paso.

¿Cómo?

Si eres usuario de Argentina, cuando ingreses por primera vez,  debes completar tu CUIT.  Podrás buscar tus datos en AFIP, haciendo click en el botón Buscar en AFIP, y de está forma tus datos se completarán automáticamente. Al presionar Guardar, ya puedes ingresar a Colppy y empezar a utilizarlo.

Si tu usuario es en Colombia, sólo debes completar una pantalla con los datos de tu empresa, de forma manual. Luego, al hacer click en Guardar, ya estás listo para ingresar y utilizar Colppy.

Rendir y autorizar gastos automáticamente desde tu móvil con Flow

Gracias a la integración que hemos realizado con Flow, podrás agilizar las aprobaciones de gastos, con un circuito digital sin tener que esperar que la información pase de un lugar a otro, antes de ser aprobado.  Al conectar Colppy con Flow puedes:
  • Hacer rendición automática de gastos.
  •  Incluír fotografías de tickets y hacer seguimiento de rendiciones.
  • Cuando el gasto es autorizado, se carga automáticamente en Colppy o vuelve al usuario para revisión.
  • Generar reportes

¡Prueba está solución desde el módulo Empresa, en la pestaña Integraciones!

Registrar las retenciones en venta y en Compra

Con el  propósito de ayudar en el ahorro de horas de trabajo y como establece la normativa en Colombia, ahora en Colppy las retenciones se registran al momento de la causación de la factura de venta y de compra. Esto facilita el proceso, desde el momento en que se genera la configuración ya que toma la tarifa de retención de forma automática por cada uno de los conceptos facturados.  ¿Cómo se configura?

Ver más contenido interactivo en nuestro canal de YouTube.

Con el fin de que tengas más medios de ayuda y conexión con Colppy,  hemos sumado contenido a nuestro canal. Podrás encontrar  información sobre cómo mejorar la gestión y contabilidad de tu negocio, cómo hemos ayudado a nuestros clientes en el manejo de la gestión administrativa y contable e incluso en el mejoramiento del manejo del tiempo con las constantes actualizaciones que ayudan a facilitar tu trabajo y hacer más optima la organización de tu negocio.

 Síguenos, entérate de lo que otros opinan de Colppy y haz un mejor uso de la plataforma gracias a los tutoriales desarrollados.

Importar tus items de una forma más rápida

Mejoramos la manera de importar tu inventario. Antes podías cargar hasta 1000 ítems y ahora puedes cargar hasta 10000 ítems de una sola vez, además si tu archivo tuviese algún error, luego de procesar todos los ítems que importaste, te mandamos un archivo especificando los errores para que puedas corregirlos y cargarlos nuevamente, de está forma podrás ver de forma más clara cuál fue el resultado de tu importación.

Aprovechar los beneficios de nuevos acuerdos comerciales.

En Argentina sumamos nuevas promociones que te benefician al momento de suscribirte a Colppy. Haz clic y conoce cada uno de ellos.

Santander Río
   Todos los miércoles con Banco Santander Río. Aplican Restricciones

COMAFI
  20% y 3 cuotas sin interés. Todos los días. Comafi. Aplican Restricciones

Galicia
  10% de Ahorro. Todos los días. Aplican Restricciones

Consejo
 10% por pagos anuales. Acumulable con el 20% actual. Aplican Restricciones.

 

Nuevas Formas de Pago

En pro de facilitar las formas y posibilidades de pago hemos sumado en Colombia nuevas formas de pago que permiten pagar mensualmente de forma online a través de  ePayco. Esto se suma a las opciones de pago actuales.

  • Pago mensual con débito automático
  • Pago anual: ePayco y transferencia bancaria.

Ahorrar tiempo con el Cálculo Automático de Retenciones y Percepciones de Impuesto a los IIBB (Provincia de Buenos Aires).

Somos la primera y única plataforma de administración y contabilidad online en incorporar el Cálculo Automático de Retención de IIBB a pago de proveedores y el Cálculo Automático de Percepción de IIBB a facturas de ventas, en la Provincia de Buenos Aires (ARBA)

ARBA

Está solución te va a permitir ahorrar todas esas horas que actualmente utilizas en calcular, liquidar y controlar las retenciones y percepciones.

De igual manera debes saber que al hacer el cálculo de forma automática, también se configuran alertas que al realizar un pago a proveedores o factura de venta, te ayuda a evitar las multas y pagos de intereses por retenciones y percepciones de IIBB omitidas.

¿Cómo funciona?

Cálculo Automático de Retenciones:  Al cargar el Pago al Proveedor se debe aplicar la factura  y seleccionar la opción “Retenciones IIBB”.  Automáticamente la plataforma se encarga de consultar en el padrón de ARBA la alícuota correspondiente al CUIT del Proveedor y realiza el cálculo tomando como base imponible el importe neto de la/s factura/s aplicadas

Puedes ver un detalle de los pasos del cálculo en nuestra Plataforma de Ayuda o probarlo tú mismo en este link

Cálculo automático de Percepciones: Al cargar la factura de venta al cliente, cada vez que se agreguen los items se calculará  automáticamente el valor de la percepción de ARBA, de acuerdo a la alícuota correspondiente al CUIT del cliente.

En nuestra Plataforma de ayuda puedes encontrar toda la información sobre este cálculo de percepciones o puedes probarlo tú mismo aquí.

Lee más sobre ARBA en nuestro blog https://www.colppy.com/blog-colppy/arba/

Vivir una experiencia personalizada dentro de Colppy.

Guía Personalizada
Te ofrecemos guías para ver como puedes resolver las principales necesidades según tu actividad. Solo debes elegir si eres una empresa o contador independiente y te mostramos las soluciones orientadas a tu actividad.
En este link puedes ver un ejemplo de cómo Colppy te acompaña dentro de la plataforma.

Agregar terceros a los asientos contables y en los diferentes reportes.

El campo terceros es un dato que se ingresa en algunas operaciones comos los asientos diarios, cobranzas y pagos, los cuales se toman en cuenta al emitir algunos reportes.

Interactuar en un nuevo Sitio Web

Lanzamos un nuevo sitio web con más contenido y mejor diseño, para que puedas tener información más completa sobre nosotros, nuestro producto y nuestros servicios. ¡Haz un recorrido por nuestro nuevo sitio!
Nuevo Sitio Web



Seguimos trabajando para mejorar la gestión de tu negocio y la interacción con la plataforma.

¡GRACIAS POR SER PARTE DE COLPPY!

Conoce más de Colppy

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios