Credility: Financiamiento para clientes de Colppy

Credility

En el proceso diario de la Gestión de tu empresa te podés encontrar con necesidades financieras inmediatas que no siempre tenés el tiempo suficiente para gestionar. Muchas de estas inquietudes sobre la pronta financiación pueden ser una verdadera complicación por lo que contar con un servicio que te pueda allanar el camino sería realmente interesante.

Así lo hemos pensando en Colppy y es por ello que gestionamos una alianza con Credility como una alternativa para poder seguir acompañándote en el camino de hacer más sencilla la Administración de tu empresa.

Sobre nuestro vínculo para ayudarte a crecer

Por ser cliente de Colppy podés acceder a financiamiento de la forma más rápida. Y lo que te resultará más interesante es que gracias a la alianza que establecimos con Credility, tenés disponible una línea de crédito sin moverte de tu oficina.

Cómo opera esta propuesta financiera

La entidad califica a sus clientes usando nuevas fuentes de información tales como lo son Colppy y las redes sociales. Gracias a estas herramientas puede calificar mejor a las Pymes y conseguirles el crédito que más se adapta a sus necesidades, sin todas las restricciones que ponen los bancos.

Las principales ventajas de usar Credility son:
  • Velocidad: el proceso de registro es totalmente online y solo lleva 5-10 minutos. Consiste en la carga de datos, documentos y en la integración de tus redes sociales. Una vez completado el proceso, Credility te da la confirmación de tu línea de crédito en menos de 48hs.
  • Comodidad: Elegí qué factura querés cobrar por adelantado y Credility te hará una oferta de crédito. Usá esta alternativa cuando lo necesites, sin contratos de largo plazo ni costos mensuales.
  • Confianza: se trabaja con compañías financieras de primera línea que están dispuestas a darte un crédito por ser cliente de Colppy.
  • Seguridad: para ver tu información en Colppy, es necesario que le crees un usuario a Credility. En ningún momento Credility tiene acceso a tu información, ni la comparte, sin tu consentimiento.

¿Querés más información para aprovechar esta alternativa que Colppy te ofrece para financiamiento rápido? Entrá a http://www.credility.com




Además, si aún no eres cliente de Colppy y te interesa probar. ¡Anímate!

Podrás obtener este y muchos más beneficios.
Ver con un experto

Dejanos un comentario


0 Comentarios