Ya está disponible la nueva tarifa del IVA

Nueva Tarifa de IVA en Colombia

En Colppy queremos ayudarte a crecer. Por eso nos adaptamos rápidamente a la nueva norma tributaria sobre la tarifa del IVA en Colombia. Sin que nuestros usuarios instalen nada ni contraten ningún adicional.

El pasado 1º de Enero de 2017 entraron en vigencia los cambios introducidos por la ley 1819 en relación a la tarifa del IVA en Colombia llevándola al 19%. Quienes tengan bienes y/o servicios exhibidos en mostradores, con venta directa al público o con el precio marcado directamente en el producto, podrán seguir vendiendo con esos precios hasta que se agoten existencias o hasta el 31 de Enero del 2017. A partir del 1º de Febrero, todos los bienes y servicios deberán tener incorporada la nueva tarifa del IVA.

Gracias a que Colppy es un sistema 100% online la adaptación a la nueva tarifa se realizó rápidamente y sin complicaciones. Nuestros usuarios en Colombia pueden operar con la nueva tarifa del IVA sin tener que preocuparse por esta modificación ni contratar ningún servicio adicional.

En Colppy puedes llevar la administración de tu empresa obteniendo reportes contables para tomar mejores decisiones y aumentar la productividad. Además es posible visualizar los estados de cuentas, hacer conciliaciones bancarias y controlar los gastos, entre otras cosas.




¿Quieres saber cómo podemos ayudarte en la gestión de tu negocio?

Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios