El acceso a los datos en tiempos de Pandemia

aumentar ventas navidad
El contexto en el que nos encontramos inmersos parece haber dejado a la vista varias necesidades muchas veces cubiertas por el apuro de nuestro día a día y los contactos personales.

La oportunidad que estamos atravesando nos ha expuesto frente a un mundo nuevo, el mundo de los datos, un mundo que siempre ha estado allí y que algunos ya están explotando mientras que otros recién están entendiendo el diamante en bruto con el que cuentan.

Nada de esto debe de asustarnos, por el contrario, debe hacernos sentir alentados hacia el porvenir de oportunidades de negocio.

Hoy apuntamos al hecho que la experiencia que tenga un cliente al momento de comunicarse con una empresa es casi tan importante como los productos que tenga para ofrecer. Así como las grandes experiencias marcan un diferencial entre quienes tienen potencial de crecimiento y quienes están condenados a quedarse donde están, son los datos las herramientas que juegan un papel central en la gestión del día a día de cualquier compañía (desde una PYME hasta el buscador más famoso del mundo)

Con Colppy vas a poder aprovechar el tiempo que ahorres para analizar tu información y darle valor agregado a tus datos. ¿Qué esperás para hacer una prueba gratis?
Comenzá tu prueba gratuita

 

Romper mitos y evitar la codependencia


Cuando alguien habla de acceder a la información suele tener en la cabeza el pensamiento de que requerirá de la ayuda de un especialista, ese experto en BI capaz de calcular fractales y polinomios con la capacidad suficiente para ganarle al mismísimo Excel. Pues no, hoy hay que apuntar a que los mitos se rompan, que la información sea democratizada, que esté al alcance de la mano, en cualquier dispositivo, a un click o mejor aún, a un mensaje.

Cada trabajador tiene sus responsabilidades, que quiera o no se convierte en un pequeño universo de bolsillo, un determinante diario que le permitirá tomar decisiones que se acerquen a los resultados esperados al momento de setear objetivos.

No hay otra opción más que poder analizar lo que se hace, ya nada es “a ciegas” o por “un pálpito” eso queda para (algunos) juegos de azar (largo y tendido puede hablarse sobre las estadísticas en las apuestas) y para esto necesitamos poder acceder a nuestros datos.

Todo es ahora


Parece una frase armada, todo es una urgencia, el pedido era para ayer, pero en el devenir de los negocios muchas veces no gana solo el más certero, también el más rápido. Y para ser el más rápido hay que tener herramientas que estimulen a eso, que nos den pruebas cabales de celeridad, de capacidad de aprendizaje y respuesta, nos den un “qué” un “quién” o un “cuándo” en el momento justo.

No es utópico creer que se puede repensar la comunicación en esta perspectiva, ya que podemos comenzar a entender por qué se toman algunas decisiones, cuáles son los criterios claves para ir por un camino y el otro o simplemente para acertar en alguna acción comercial.

Asistente virtual 24/7


La teoría debe bajarse al plano de la realidad, es decir, de qué nos sirve hablar de que los datos deben de estar al alcance de la mano de cualquier empleado si no lo volvemos algo que sea comprobable empíricamente, en algo que sea virtual pero accesible, y justamente a eso viene Quallie, a democratizar el acceso a la información, por canales de simple acceso (Telegram, Whatsapp, entre otros) y con un equipo que lo respalda de manera tal que lo convierte en un Asistente Virtual de Acceso a la Información que está online de manera constante y que baja la información a modelos gráficos de simple comprensión.

Es para aliviar los problemas que se acerca esta solución al mercado, para que realmente puedan llevar todos los datos consigo y saber que siempre pueden preguntar aquello que necesitan saber sin depender de nadie más, porque nadie nació sabiendo, pero sin dudas aprendió preguntando

 

Vos encargáte de las tareas estratégicas de tu empresa, Colppy se ocupa de lo operativo. Probá gratis

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios