Estudio S&A: como modernizar la profesión conectando clientes con Colppy

Caso SyA

Con más de 40 profesionales, el Estudio Contable S&A procura dar a sus clientes soluciones que aporten valor estratégico y colaboren a modernizar la profesión.

S&A brinda servicios a diversos modelos de negocios: sociedades sin fines de lucro, empresas multinacionales, pymes familiares así como startups, empresas tecnológicas y aceleradoras. Su experiencia les ha permitido focalizarse en ayudar a crecer a las startups.

Un emprendimiento acompañado desde el inicio por profesionales de las ciencias económicas tiene mayores posibilidades de crecer y desarrollarse. Desde el principio, con el armado del plan de negocios y la elección del tipo societario más adecuado, el Estudio S&A conoce qué necesitan las startups en cada etapa y cómo ayudarlas.

Acompañar a este tipo de empresas implica asistir en los procesos administrativos, orientar en las opciones de financiamiento y brindar soporte en la expansión.

Para mejorar el acompañamiento del cliente, S&A trabaja en ampliar los alcances del servicio de advisor y soporte de sus clientes. Aprovechando la tecnología, el Estudio S&A avanza en modernizar la profesión. Para ello han desarrollado la plataforma digital del Estudio, que permite el contacto permanente y el acompañamiento en las distintas etapas de la vida de una empresa. De esta manera los profesionales del Estudio están presentes en el momento en que cada cliente lo requiere.

Marcelo Revich, socio del Estudio, destaca la importancia de “poner el foco en el servicio de advisor y en las habilidades blandas” de los profesionales del equipo, como pilares del Estudio Contable del siglo XXI.

En estos días, el Estudio está testeando su plataforma digital: un desafío que permitirá no solo mejorar los procesos de trabajo dentro del Estudio sino, sobre todo, mejorar la comunicación con los clientes.

Encontramos en Colppy un socio estratégico”, afirma  Jesica Fontana, miembro del staff, “porque con Colppy es posible contar con la información en la nube y tomar decisiones en tiempo real”.

Colppy es un aliado estratégico en la atención de startups. Este tipo de empresas carece de estructura administrativa, y al utilizar un sistema de gestión online, logran que la información esté al día y en la nube.

Al recomendarle Colppy a sus clientes, los contadores de S&A consiguen:

  • clientes organizados en sus procesos administrativos,
  • acceso a información ordenada y al día, tanto para el cliente como para los profesionales,
  • que los supervisores del Estudio, realicen sus tareas de revisión desde cualquier dispositivo y lugar,
  • contar con la información unificada y actualizada.

Con Colppy fue posible pasar de tener la contabilidad de la empresa en una computadora, ubicada físicamente en el Estudio, a contar con información accesible desde cualquier lugar.

De esta manera, desde el teléfono u otro dispositivo, el Estudio S&A accede a la contabilidad de sus clientes y puede asesorarlos en todo momento.

Con la ayuda de Colppy, el Estudio trabaja en modernizar la profesión y amplía el servicio al cliente, aportando valor.




Colppy acompaña a los Estudios Contables a ampliar sus servicios y a facilitar el asesoramiento a las startups.

Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios