Importación De Mis Comprobantes de AFIP

Conecta tu Banco

Desde noviembre de 2018, en la página de la AFIP figura el servicio “Mis comprobantes”, donde se pueden ver facturas, notas de débito o de crédito; individualmente con CUIT del proveedor y fecha.

Lo novedoso de “Mis Comprobantes” es que la AFIP puso a disposición toda la información que recibe por parte de quienes les venden a las empresas, creando de a poco el tan ansiado Libro IVA Compras Digital, y quedando a pasos de la declaración jurada del IVA Proforma.

Esta herramienta es un avance en una de las tareas recurrentes de los contadores: el Libro IVA Ventas y Compras que deben remitirle a la AFIP todos los meses, junto con la declaración jurada del IVA (el Régimen Informativo de Compras y Venta). Alineado con esta iniciativa, Colppy permite importar a la plataforma la información del servicio “MIS COMPROBANTES” . De una forma muy fácil, este proceso brinda:

  • Ahorrar tiempo #1: Hasta 2 minutos de carga manual por comprobante.
  • Ahorrar tiempo #2: Auditar los comprobantes registrados y asegurarse de no omitir la carga de ningún comprobante. Los que ya están cargados no se van a importar.
  • Ahorrar dinero: Asegurarse de no perder créditos de impuestos (IVA y Percepciones) por comprobantes de Compras no recibidos del proveedor.

Esta funcionalidad no tiene costo adicional, y ya está disponible para todos los planes. Si querés conocer cómo hacerlo, presiona el siguiente botón:

Importar Facturas De Compra y Venta

 

 

 

Colppy un sistema de gestión administrativa que te ayuda a mejorar la forma de llevar la Contabilidad y Administración de tus Clientes
Probá sin costo
+

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios