Información organizada y siempre disponible en la experiencia de Crexes

Como buscando un cambio en las experiencias individuales, Carlos Antonio Leiva y Patricio Poliche Galvez crearon en el año 2013 la empresa CREXES nombre que se genera como resultado de la CReatividad, la EXcelencia y las EStrategias como premisas que pondrían en primer plano a la hora de operar.

El camino y los objetivos que los impulsaron en un primer momento, como por ejemplo el hecho de brindar productos bien diferenciados según sus capacidades, se vieron modificados en parte cuando el mercado les abrió una real necesidad que era la de especialistas en Impuestos y Sistemas Previsionales. Por esa causa incorporaron a otro profesional, Alberto Binardell y de esa manera dieron respuesta a la necesidad que se les imponía.

Y junto con el crecimiento en cantidad de clientes, las demandas se fueron también centralizando y allí Colppy tomó protagonismo dentro de la organización empresarial.

CREXES
Organización de Nuevas Sociedades

Entre la mayor cantidad de demandas que fueron apareciendo para Crexes el rubro de la constitución y organización de nuevas sociedades fue el destacado. Tal es así que para dar respuesta a ese sector con un sistema capaz de congregar la información y visualizarla llegaron a Colppy que con el sistema de administración y gestión online aportó una solución por su costo, por las prestaciones que ofrecía, por la atención permanente y el soporte siempre presente.

Con esa posibilidad única que da el hecho de estar online y de ser como consecuencia accesible desde todo dispositivo Colppy se convirtió para Crexes en una Herramienta con la que pueden aportar valor a sus clientes, diferenciarse en cierta manera y hacer que la información siempre se encuentre visible y disponible para la buena toma de decisiones.




¿Tú ya conoces el mundo de los sistemas de gestión online?

Conócelos como Crexes para disfrutar del crecimiento.
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios