Tenemos una nueva integración: Colppy + Increase Pay

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recientemente, hemos implementado una nueva integración de nuestra plataforma con Increase Pay. Básicamente, utilizando la API de Increase vas a poder integrar la información de este servicio directamente a Colppy.

¿Qué es Increase Pay?

Increase Pay es una solución flexible, para todo tipo de negocios, que permite automatizar la gestión de los cobros recurrentes de tus clientes. Algunos de los beneficios de este servicio son:

  • Aumenta la cobrabilidad: Tus clientes podrán cargar más de un método de pago y generar reintentos automáticos de cobros rechazados.
  • Gestión simplificada: Crear planes, cancelar suscripciones, aumentar precios por inflación y agregar clientes de forma online.
  • A medida: Agregar descuentos a clientes puntuales, pausar o generar costos extras a una suscripción.
  • Tus clientes se suscriben más fácil a tus planes: Integra el checkout online a tu plataforma y facilita el proceso de la carga de información de tus clientes. Increase almacena todos los datos de tarjetas bajo las normas de seguridad de PCI compliance.

¿Cómo funciona la integración con Colppy? 

En nuestra plataforma se registran los clientes y se comparten con Increase Pay. Cuando Increase Pay realiza el cobro, se emite la factura de venta y el recibo de cobranza en Colppy, de manera automática.

Entre ambos sistemas se comparte la información de: clientes, datos de facturación y datos de cobros.

Lic. en Publicidad con Especialización en Dirección Estratégica. Líder de Marketing en Colppy.

Dejá un comentario

Send this to a friend