ISO 9001: Certificamos nuestro compromiso

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde Colppy estamos muy contentos de poder anunciar que, a partir del 19 de marzo de 2019, estamos certificados en ISO 9001:2015 a través del organismo TÜV Rheinland.

Esta certificación posee el siguiente alcance: “Comercialización, adecuación del producto al mercado, desarrollo y mantenimiento de software, implementación y puesta a punto, soporte al usuario para su plataforma de administración contable online para pymes”.

Entre nuestras fortalezas, han destacado la excelente predisposición de los colaboradores auditados; el compromiso con la mejora continua de los procesos y las herramientas que se utilizan en la operación.

Qué es el ISO 9001

La Norma ISO 9001:2015 es efectuada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés); determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada; cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.

Un broche de oro

Es el broche de oro que nos permite poner de manifiesto la filosofía de nuestro trabajo y la preponderancia que damos al cumplimiento y a la mejora de los procesos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

La distinción en ISO 9001 para nuestro sistema de gestión de la calidad nos permite, además; desarrollar herramientas que nos ayuden a identificar cuáles son los caminos para brindar un mejor servicio.

¿Te interesa auditar a tu empresa en algún momento? ¿Valorás como cliente las certificaciones a la hora de elegir una herramienta para tu negocio?

Brenda Leyton | Marketing Content Manager.
Lic. en Publicidad con Especialización en Dirección Estratégica. Líder de Marketing en Colppy.

Dejá un comentario

Send this to a friend