ISO 9001: Certificamos nuestro compromiso

ISO 9001
 

Desde Colppy estamos muy contentos de poder anunciar que, a partir del 19 de marzo de 2019, estamos certificados en ISO 9001:2015 a través del organismo TÜV Rheinland. Esta certificación posee el siguiente alcance: “Comercialización, adecuación del producto al mercado, desarrollo y mantenimiento de software, implementación y puesta a punto, soporte al usuario para su plataforma de administración contable online para pymes”.

Entre nuestras fortalezas, han destacado la excelente predisposición de los colaboradores auditados, el compromiso con la mejora continua de los procesos y las herramientas que se utilizan en la operación.

Es el broche de oro que nos permite poner de manifiesto la filosofía de nuestro trabajo y la preponderancia que damos al cumplimiento y a la mejora de los procesos que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Esta distinción en nuestro sistema de gestión de la calidad nos permite, además, desarrollar herramientas que nos ayuden a identificar cuáles son los caminos para brindar un mejor servicio.

¿Te interesa auditar a tu empresa en algún momento? ¿Valorás como cliente las certificaciones a la hora de elegir una herramienta para tu negocio?

 

Brenda Leyton | Marketing Content Manager.

Contactanos y conocé más sobre nuestra experiencia.
Conocenos

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios