La innovación como recurso indispensable en el crecimiento de Nubity y el aporte eficiente de Colppy

La mirada del emprendedor es semejante a la de un deportista. El entrenamiento se hace día a día y cuando se llega a un objetivo no se cree que todo ya haya sido logrado. Por el contrario, se van plasmando metas y se van corriendo las vallas para que siempre quede el impulso de llegar más lejos.

De este tipo de recorrido puede hablar con precisión el equipo de trabajo que conforma Nubity, empresa que brinda soluciones para la administración, integración y soporte para servidores y Cloud computing.

Nubity nace como el resultado de una práctica previa de otro emprendimiento con el que se adquirió experiencia y también una visión más clara de que quedarse en la zona de confort no era el proyecto que se tenía en mente.

Crecimiento y desarrollo de Nubity

En el ámbito de los emprendimientos nunca puede hablarse de un aprendizaje ya alcanzado. Siempre se van planteando nuevas motivaciones y situaciones que obligan a repensar el estado en el que la empresa se encuentra posicionada.

Lo fundamental para el equipo de Nubity fue la creación de un negocio sustentable, que tuviera presente las necesidades del cliente y que buscara la manera de satisfacerlas eficientemente.

Para ello, por un lado, han puesto su mirada en lograr un equipo de trabajo que pudiera avanzar todo junto hacia un mismo objetivo pero que por ello no se excluyeran dentro del plan de acción las expectativas individuales, para que todos sintieran completas sus proyecciones al momento de dedicarse al trabajo que se les fuera encargado.

Por otra parte, se asocia de manera directa al crecimiento la alianza con la innovación. Ésta tiene que ver no solo con lo tecnológico sino también con los procesos y los temas comerciales. En todos los ámbitos se deben ir contemplando pasos en lo que a innovación se refiere puesto que es una vía indispensable para el crecimiento. Tal es así que en Nubity se propusieron que la innovación tuviera un presupuesto asignado por mes y ello constituye una apuesta de mejora que se firma día a día.

Nubity
La innovación en el centro y Colppy para aportar una solución

Dado que la búsqueda de la innovación formaba parte del proyecto de Nubity, Colppy llegó para aportar una solución altamente eficiente en el plano de la facturación.

Nubity es una empresa que cuenta con aproximadamente 30 empleados divididos en 3 oficinas en 2 países. Sin dudarlo que la centralización de la información que Colppy permite gestionar resultaba un aporte no solo útil sino también necesario.

Encargados de las diferentes etapas de la comercialización que Nubity tiene con 10 países diferentes pueden ocuparse al mismo tiempo de la carga de datos y la gestión contable sin que se pierda información, sin que los datos queden desactualizados y completamente accesibles se esté donde se esté.

Este es el ejemplo de Nubity y de la manera en que como equipo encontraron para avanzar en su empresa e ir derribando barreras territoriales y limitantes gracias a la apuesta por la innovación.




Si tú también crees que puedes avanzar y un SISTEMA CONTABLE ONLINE te ayudaría para ello, no esperes más para…

Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios