Cómo mover mi práctica contable a la Nube con Colppy – Paso 3

Cómo mover mi práctica contable a la Nube con Colppy – Paso 3

Cuando comenzamos a considerar la posibilidad de que la contabilidad de una empresa podía hacerse más simple te hemos presentado la Nube como un espacio que, coordinado desde la herramienta que te proponemos en Colppy, te puede resultar de los más productivo.

El beneficio se reflejaba en el almacenaje sin límites ni actualizaciones, en la capacidad de acceso a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar con tan solo contar con conexión a internet y en el modo en que la información se presentaba para ser visualizada en tiempo real.

En un segundo paso te orientamos para que la expansión de los servicios y de las ganancias llegara de la mano de un control más pormenorizado de los costos y del tiempo.

Ahora, en el paso 3, es momento de que pensemos cómo avanzar hacia la optimización y cómo potenciar el uso de Colppy en la empresa.

El desafío de la competitividad

Los beneficios hacia el interior de la empresa son los que hemos dejado en claro en el paso 2 de cómo mover tu práctica contable a la Nube con Colppy. Es momento de pensar hacia afuera y ver de qué manera se puede ofrecer un mejor servicio para con los clientes y subir un peldaño en la competitividad gracias al uso de tecnologías para la gestión y la administración de la empresa.

Una cita compartida en los Escritos Contables y de Administración indica que:

“Una investigación reciente reveló que contando con recursos de negocio fuertes, los grandes inversionistas en nuevas TI (computación móvil, servicios en la nube, colaboración en línea) pueden duplicar su probabilidad de ser altamente competitivos -del 35 % al 74 %- y superar a sus pares (INSEAD eLab, 2013)”

Esto tiene que ver con el hecho de que se aprende a trabajar en la flexibilidad y en las posibilidades que brindan las tecnologías disponibles, se tiene un mayor control y se puede concentrar la mirada en todo lo que se refiere a brindar un mejor servicio y a obtener, por consiguiente, mayor rentabilidad.

No se trata tan solo de implementación sino de aprovechamiento

Cuando ya has decidido sumar un Sistema de Gestión Contable a tu empresa como es Colppy, lo mejor que puedes hacer el aprovechar al máximo el potencial que ofrece para que todo sea más ordenado y coordinado.

Podrás saber a ciencia cierta si lo que estás vendiendo te da utilidades o ganancias. Conocerás el detalle de tu negocio y cómo es el vínculo comercial con cada uno de los proveedores y clientes. Tendrás las áreas de trabajo más integradas y mejorarás abiertamente el flujo de información.




¿Ya sabes cómo potenciar el uso de Colppy en tu empresa?

Consúltanos ahora mismo por el uso del Sistema y las posibilidades que brindará en tu comercio.
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios