El blog de Colppy: charla, asesoramiento y encuentro. ¡Te esperamos!

Como contador de empresas pequeñas y no tan pequeñas siempre encontré difícil la tarea de hacer llegar la información realmente importante a los dueños de las empresas. ¿Para qué estamos los contadores si no es para ayudar a tomar decisiones? ¿Nuestro valor está en ingresar datos y completar declaraciones de impuestos? No lo creo.

Con el creciente acceso de banda ancha, avanzadas técnicas de desarrollo web y la aceptación cada vez mayor de Internet, creemos que ahora es el momento adecuado para una mejora revolucionaria en la contabilidad de la pequeña empresa.

Con mis socios co-fundadores en Colppy, Juan y Alejandro venimos preparando y discutiendo estos conceptos desde hace tiempo. Todos los involucrados estamos convencidos de la creación de una empresa, sostenible, desde Argentina para toda América Latina, con un sistema con una interfaz de usuario totalmente novedosa y enfocada a mejorar el día a día de las pequeñas empresas.

Ahora, como dueños de una pequeña empresa, también sabemos lo que se siente. Sabemos que la planilla de Excel domina todo. Somos conscientes de la presión de tratar de pasar tiempo con nuestros seres queridos cuando la declaración de impuestos vence mañana.

Creemos que los Contadores son importantes para el éxito de las pequeñas empresas; con Colppy queremos ayudar a tu Contador a que te pueda asesorar mejor.

Ver más

Estamos brindando un entorno de colaboración, donde puedes obtener asesoramiento sobre tu situación actual, y de cara a lo que se viene, en lugar de ocupar horas para conseguir algún dato entre cientos de planillas desactualizadas.

En Colppy tenemos la filosofía de estar dispuestos a mejorar día a día junto a nuestros clientes. Creemos en las organizaciones que aprenden, que son las que mejores productos y servicios terminan brindando a sus clientes. Contamos con que ustedes, que están comenzando a probar Colppy o ya son clientes, nos ayuden a construir una mejor plataforma.

Una vez más, bienvenidos a Colppy. Esta es la plataforma Administrativo-Contable que siempre quise tener. Al fin de cuentas, lo que buscamos es devolverles algunas horas de su tiempo en la dura tarea de la gestión de sus empresas.


Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios