Nuevas funcionalidades #4: facturación recurrente, impresión de recibos, API

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tenemos importantes novedades para aquellos que trabajan con abonos o factura recurrentes y para desarrolladores que quieran integrarse con Colppy a través de API.

¡Novedades de Septiembre en Colppy!

  1. Facturación Recurrente
  2. Impresión de recibos
  3. API: Interfaz para integraciones con Colppy.

¡Atentos desarrolladores!

1. Facturación Recurrente

¿Tu empresa envía facturas con los mismos importes e ítems todos los meses?

Ahora en Colppy podés programar facturas que se pueden repetir todos los meses con las mismas características.

Esta funcionalidad es ideal para aquellas empresas que facturan Abonos, Cuotas Sociales o Suscripciones; ahorrando muchas horas de facturación manual.

Al registrar una factura como “Factura Recurrente”, Colppy crea y procesa la factura de forma automática al iniciar cada día de acuerdo con los parámetros de repetición que se introduzcan.

Como parte de los comprobantes que se pueden programar de manera recurrente también está Factura Electrónica.

2. Impresión de Recibos

No somos amigos del papel, pero sabemos que no todas las transacciones son electrónicas y que nuestros clientes suelen necesitar un documento firmado al pagarnos.

Por eso incorporamos la posibilidad de imprimir en formato .pdf los recibos que generamos.

3. API de Colppy

¿Qué es API? En jerga más coloquial, una API representa una interfaz, un conjunto de funcionalidades para que cualquiera pueda leer o añadir contenido de un programa a otro o para que se creen otros programas o interfaces que interactúen de forma sencilla y automática.

Las aplicaciones online como Colppy, ofrecen una infinita cantidad de posibilidades ya que se pueden conectar con otros sistemas sin necesidad de instalar ni de mantener ningún programa en nuestras computadoras.

Algunos ejemplos que podemos mencionar: Integración con sistemas de comercio electrónica (e-Commerce), Gestión de Clientes (CRM), Sistemas de liquidación de sueldos y jornales, Sistemas de administración de stock, de ventas, de producción… la lista no tiene fin. Cuando Colppy se integra con este tipo de sistemas, ya no solo se tiene acceso a las funcionalidades de Colppy sino que de manera transparente y natural se pueden ver a ambos sistemas trabajando como si fuese un único sistema.

Conclusión:

Colppy fue diseñado para ser flexible, ágil y que pueda crecer en funcionalidades rápidamente. Creemos que es fundamental que pueda conectarse con otras aplicaciones online. ¡Así que atención desarrolladores!. Estamos lanzando nuestra primera versión de la API de Colppy para que se pueda conectar con otros sistemas. En su primera versión, Colppy brindará a través de su API la posibilidad de acceder a las siguientes operaciones:

  • Alta y edición de facturas de Compra, Venta, Factura Electrónica y Nota de Crédito.
  • Realizá el alta y edición de Proveedores y Clientes.
  • Alta y edición de Empresa.

A todos los interesados les pedimos que nos contacten a soporte@colppy.com para que le podamos ofrecer más información y documentación.

Además, ¿Sabías que Colppy podés hacer una importación masiva de contactos?.

Lic. en Publicidad con Especialización en Dirección Estratégica. Líder de Marketing en Colppy.

2 comentarios en "Nuevas funcionalidades #4: facturación recurrente, impresión de recibos, API"

Dejá un comentario

Send this to a friend