Nuevas funcionalidades #5: gestión de inventario, reportes de compras, programa de socios

¡Gestiona tus productos y servicios! Donde quieras, cuando quieras.

Llegó el día tan esperado por muchos ustedes. Hemos trabajado mucho para poder lograrlo. Colppy ahora te permite gestionar tus ítems de inventario y tus múltiples depósitos. Inclusive si vendes online por MercadoLibre también puedes aprovechar los beneficios de la integración con Colppy.

Estas son las novedades ya disponibles en Colppy:

1- Gestión de Ítems e Inventario (Módulo “Empresa” – “Inventario”).
2- Reportes de Compras y Ventas por Jurisdicción.
3- Programa de Socios para Implementadores, Consultores o Contadores
Gestión de Ítems y Stock

Especialmente necesario para las empresas que necesitan llevar el control de sus inventarios y de los servicios que comercializan.

¿Qué puedo hacer ahora en Colppy con esta nueva funcionalidad?

Alta y edición de Ítems

Obviamente, lo primero que se debe hacer para poder comenzar a trabajar con ítems es darlos de alta. En el mismo lugar también podrás modificarlos. Colppy te va a permitir gestionar y administrar tanto productos como servicios.

Como ya sabes, estamos buscando que la gestión en nuestra plataforma sea lo más sencilla al igual que cuando necesitas migrar información desde otro sistema. Por eso, al igual que con tus facturas, clientes y proveedores, podrás con Excel importar masivamente tus ítems.

Múltiples depósitos y detalle de Movimientos

Visualizar la disponibilidad y los movimientos de inventarios es muy sencillo.

Con solo hacer un click podremos saber la disponibilidad de cada ítem, a través de qué comprobantes el ítem fue transaccionado y en caso de contar con múltiples depósitos, cuál es el inventario en cada uno de ellos. Se pueden registrar productos en múltiples depósitos.

Selección de ítems y alta “on the fly” de nuevos ítems

Ahora con la posibilidad de gestionar tus ítems, al momento de cargar tus facturas podrás seleccionarlo del listado. Automáticamente Colppy cargará la información relacionada con el ítem, como la unidad de medida, el precio y la cuenta contable con un click.

Crear un nuevo ítem “al vuelo” cuando se genera una factura o editarlo es rápido como siempre en Colppy. Desde la misma factura se podrá generar el nuevo ítem sin tener que interrumpir la carga.

Registro de costos automático

Con cada venta de productos se registra de forma automática la descarga al costo de los productos vendidos considerando el método de valuación de inventarios adoptado en la configuración (PEPS / UEPS / PPP).

Reportes

Dos listados, de Inventario y de Movimientos están ya disponibles para descargarlos en Excel.

Integración con Mercado Libre

Probablemente vendes tus servicios y productos por Mercado Libre. El tiempo que ahora puedes ahorrar en la gestión de lo que vendes por la plataforma e-commerce más grande de América Latina es inimaginable.

Automatiza y facilítale a toda tu organización el proceso de facturación de tus ventas online en Colppy con solo un click. Ahora mucho más fácil gracias a la posibilidad de administrar inventario junto al resto de la administración contable y de tu negocio.

Reporte de Compras y Ventas por jurisdicción

Ahora las empresas que realizan compras y ventas en diferentes provincias ya puedan acceder a la información detallada de esas operaciones por jurisdicciones.

¡Atención Contadores! Desde el punto de vista fiscal permite obtener la información para las declaraciones juradas anuales del Convenio Multilateral (IIBB).

Para los dueños o responsables del negocio, permite obtener información acerca de la operatoria de la empresa en cada provincia en la que comercializa.

Colppy genera este reporte analizando la Provincia definida en la información impositiva del Cliente o Proveedor.

¡Escríbenos y cuéntanos qué te parecen las nuevas funcionalidades!

Programa de Socios

Estamos comenzando a incorporar nuestros socios al programa. Pronto estaremos compartiendo en nuestra sección de Programa de Socios y podrás conocer quienes ya forman parte del programa. ¿Qué estás esperando para sumarte al programa y poder reinventar tu relación con tus clientes? Te invito a que me escribas para poder agendar una reunión y contarte más de que se trata este programa y todos los beneficios que puedes obtener.

Mariano Rizzi
Responsable de Producto y Experiencia de Usuario // Colppy
mrizzi@colppy.com



 

¡CONSÚLTANOS!


Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


1 Comentario