Orden en el planeta y en las finanzas: la experiencia de TOTEBAG

totebag
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con un mensaje que conjuga los verbos CREAR, VOLVER y CUIDAR; TOTEBAG ® salió al mercado en el año 2009 de la mano de dos diseñadoras en Comunicación Visual y Diseño Gráfico, primas entre sí.

Lorena Nuñez y Natalia Nuñez tenían en su mente un objetivo claro: la practicidad que no excluya el cuidado del medio ambiente.

Y así llegan a TOTEBAG ® que busca ser un sinónimo para la bolsa que siempre se necesita en el momento de hacer compras.

Como proyecto sustentable y realmente efectivo lo que había nacido para dar respuesta a un mercado de venta directa fue creciendo y hoy se proyecta en mayor medida a través de las ventas corporativas, con productos personalizados y la venta retail, además del consumidor final que nunca se abandonó.

Reconocimientos como el premio Emprendedor Inicia del 2011 y la posibilidad que obtuvo TOTEBAG ® el 2013 de formar parte de las Empresas con certificación B de Argentina hicieron que la entidad se fuera consolidando y junto con el crecimiento la necesidad de que las finanzas también fueran una herramienta a partir de la cual comenzar a proyectar hacia el futuro.

En este contexto, en que el emprendimiento comienza a consolidarse y las ventas se diversifican hacia varios frentes es que se asoma Colppy aportando profesionalismo a la Administración de la empresa y ofreciendo los resultados que hacen falta para avanzar en terreno seguro.

Dejar de andar a ciegas

Es cierto que cuando una emprendimiento comienza a hacerse sólido la mirada se concentra en la producción por la necesidad que se tiene de dar respuesta rápida a la demanda y varias de las evaluaciones que se irán haciendo periódicamente tendrán más que ver con la mejora en la experiencia de ese nuevo público consumidor al que se va a llegar con la idea que lanzó el emprendimiento.

Pero en un segundo estadio la mirada del emprendedor tiene que alejarse del producto y establecer una estrategia comercial más clara y potente.

Es en este momento en que se descubre la necesidad de tener un acceso más claro y directo a los gastos, los ingresos, los clientes y todo lo que tiene que ver con las ventas efectivas, la frecuencia de las mismas y el nivel de facturación que se va teniendo según los períodos del año. Para sistematizar todo esto existe Colppy, ¡y para mucho más!

Cuánto más se podrá avanzar en un emprendimiento cuando se deja de caminar a ciegas en lo que a finanzas se refiere.

¿Encabezas un emprendimiento?
Haz como TOTEBAG® y orienta la administración de tu empresa a Colppy para sumar un peldaño más a tu crecimiento.

Lic. en Publicidad con Especialización en Dirección Estratégica. Líder de Marketing en Colppy.

Dejá un comentario

Send this to a friend