Potencia la productividad de tu empresa a través de Herramientas Online

cabezal-increase

Incrementar la productividad es un tema recurrente en toda empresa, sin importar el rubro en que esté. El objetivo principal es lograr hacer todas las tareas de forma eficiente y efectiva, pero no siempre es posible alcanzarlo.

En las empresas argentinas, la falta de recursos suele ser sistemática. Hay más cosas por hacer que recursos disponibles y, por lo tanto, el uso eficiente de los mismos es imprescindible.

Hoy en día existen herramientas online que ayudan notablemente a las empresas a potenciar su productividad. Con ellas es posible dedicar menos tiempo a procesos previamente tediosos, ahorrando tiempo y dinero. Asimismo, permiten un análisis de la información rápido y preciso para tomar decisiones acertadas.

Para comercios que venden con tarjeta de crédito y débito, existe una herramienta, Increase, que les simplifica el control de los pagos que reciben de dichas ventas.

Es una plataforma online, donde los comercios pueden ver la fecha en que se les depositará cada venta con tarjeta, cuánto dinero les descuentan por impuestos, costos de tarjeta, promociones, rechazos y contracargos. Esto le permite a los comercios llevar un control detallado de sus cobros, saber con cuánto dinero dispondrán cada día del mes y así organizar los pagos que necesiten realizar.

Con Increase, es posible visualizar rápidamente las percepciones y retenciones que realizaron las tarjetas desagregadas por localidad, como así también cualquier impuesto realizado por las mismas. Permite descargar la información para llevar la contabilidad y declaraciones juradas.

Increase

La plataforma, al alertar al comercio cada vez que se produce un rechazo o contracargo, le da la posibilidad de reclamarlos a tiempo y así recuperar el monto de la venta.

Llevar un control adecuado permite al comercio ahorrar hasta un 4% de sus ventas.

Existen otros sistemas similares que contribuyen al control de las ventas con tarjeta como Central Pos y Auditar, aunque con diferentes características y precios.

Otra herramienta online que permite potenciar la productividad de las empresas es Colppy.

Una plataforma online que permite llevar la contabilidad y administración de la empresa. Permite obtener reportes contables de la empresa para tomar decisiones en base diferentes variables a partir de gráficos interactivos. Es posible visualizar los estados de cuentas de todas las cuentas bancarias de la empresa, saber cuánto debe cobrar y cuánto debe pagar, controlar los gastos, entre otras cosas.

Colppy

Muchas veces las empresas no tienen en cuenta las herramientas online que hay disponibles en el mercado, sin embargo, pueden resultar muy útiles para ahorrar tiempo y dinero. Son fáciles de usar, no requieren instalación, tienen soporte online eficiente y bajas en costos.




¿Quieres que te ayudemos a potenciar la productividad en tu emrpesa?

Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios