Nuevas funcionalidades #19: Cómo cobrar Online tus facturas desde Colppy

Tiempo de lectura: 2 minutos

Llegó a Colppy el portal de clientes. Es un sistema que te permite, al momento de generarle una factura a tu cliente, darle la posibilidad que te pague la misma de manera online.

El requisito, además de activar la opción en Colppy de Portal de Clientes, es que tengas una cuenta de Mercado Pago, medio por el cual van a poder pagarte tus clientes las facturas.

¿A quiénes le sirve el Portal de Clientes?

  • A toda aquella empresa que cobre al contado sus facturas.
  • Empresas que cobran por una suscripción. Por ejemplo: Colppy que a partir de este mes comenzó a cobrar su suscripción a través del portal.
  • Empresas que necesitan herramientas para poder informar más fácilmente sobre la deuda a sus clientes.

¿Qué puedo hacer con el portal de clientes en su primera versión?

  • Facturar al cliente a través de Colppy y acceder a la factura sin tener que adjuntar ningún documento. Él podrá visualizarla de manera online.
  • Tu cliente puede ver todas las facturas que le emitiste, cuáles fueron saldadas y cuáles no.
  • Puedes cobrar tus facturas a través de Mercado Pago. Una vez que tu cliente paga se te genera el comprobante de cobranza automáticamente cerrando completamente todo el proceso de cobranza.

¿Cómo vemos la evolución del portal a futuro?

  • Que puedas cobrar a través de otros medios de cobro/pago.
  • Que se puedan pagar parcialmente las facturas.

¿Tiene costo adicional?

Decidimos que todos los planes puedan acceder a esta funcionalidad. Nos interesa que lo puedan evaluar y aprovechar los beneficios todos los que puedan.

¿Cómo puedo saber más sobre el portal?

En la ayuda ya incluimos una sección dedicada al portal de clientes con los paso a paso y las imágenes correspondientes. También vamos a organizar capacitaciones Online como todos los meses para mostrarles a los que necesitan cómo funciona.

Escríbenos y te ayudamos para que puedas empezar a usarlo.

Ayudando a contadores y dueños de pequeñas empresas a ser exitosos y simplificar su día. Hacer que los humanos y las computadoras sean mejores amigos.

Dejá un comentario

Send this to a friend