¡Tenemos el primer Colppyer en Colombia!


Invitamos en esta oportunidad a un miembro de nuestro equipo (nos gusta llamarnos Colppyers) a que comparta su experiencia tan particular como ser la primera empleada en sumarse en un país. Creemos que es una buena manera de compartir el espíritu y las ganas que le ponemos en todo lo que hacemos.

Diana Moncada
Por Diana, primer Colppyer Colombia:

Hoy escribo este blog para contar como fue mi experiencia al ingresar a Colppy en mi primer día quedé asombrada, pero ustedes se preguntarán … ¿por qué?

Normalmente el primer día de trabajo suele ser difícil y pensé que tendría los nervios de punta, pero por el contrario me llevé una gran sorpresa, puesto que al estar en Colombia y el resto del equipo en Argentina, la primera impresión que Colppy dejó en mi fue que aunque estábamos lejos por las distancia me hacían sentir parte del equipo y …

¿Cómo lo lograron?

Pues muy fácil reúnen a todos los empleados de Colppy para que te conozcan y cada uno cuenta una experiencia, esto me lleno de mucha energía y felicidad al ser el primer día, vi una compañía que se ríe, que comparte, que le gusta innovar y lo más importante que cree en el trabajo en equipo.

Los días fueron pasando y no les miento todos los días aprendía algo diferente y veía como Colppy llenaba mi vida de muchas enseñanzas, empecemos por su estructura comercial muy enfocada en el cliente, estructurada y pensada en lograr lo más importante la efectividad del equipo. Vi que los ingenieros de desarrollo estaban muy abiertos a las sugerencias y comentarios.
Un día, analizando oportunidades de mejora en la plataforma, me pidieron que de mis comentarios a cerca de la impresión las facturas para Colombia. Me dijo el equipo de Producto: “espérame, no me cuentes más tu idea”, y yo pensé ¿que pasó?, pues lo que pasó generó un wow en mi interior, puesto que se llamó a todo el equipo de desarrollo para que yo les contara la idea. Eso es pertenecer a una compañía donde escuchan las sugerencias hasta del más nuevo.

Llevo un mes y medio en Colppy y hoy me siento agradecida por la oportunidad de trabajar en esta empresa, de enamorarme de un producto como Colppy que busca siempre hacer las cosas fáciles para los emprendedores y pequeñas empresas, que cada vez que le hablo a un empresario sobre Colppy me dice ‘que producto tan chévere y práctico ¿lo puedo empezar a utilizar ya?

Me sumé a Colppy como parte del equipo comercial de la empresa. Tengo el orgullo y el desafío de ser la primera empleada y vendedora en el mercado colombiano. ¡Mi apuesta como profesional es seguir creciendo y haciendo crecer a la compañía en este nuevo mercado!

Si estás buscando nuevas oportunidades en una empresa en pleno crecimiento con muchas ganas de hacer cosas puedes escribirme directamente a @DianaM1026.

¡Abracito!




Si estás en Colombia buscas cómo resolver tus problemas de gestión contable y administrativa

No dudes en escribirnos
Ver con un experto

Dejanos un comentario


2 Comentarios

Hola. Vivo en Panamá y quisiera saber si este producto lo puedo comprar en mi país. De no poder, hay alguna manera que puedan expandirse a Panamá? Este producto lo veo muy innovador y con potencial para el mercado panameño de consultores/contadores. Saludos.

César

Hola César ¿Cómo estás?

Te comento que actualmente Colppy está adaptado impositivamente a Argentina y Colombia, lo que podemos hacer nosotros internamente es cambiar la alícuota de IVA según la correspondiente a Panamá. Te invito a registrarte en http://www.colppy.com para que puedas probar y conozcas la plataforma.

Saludos