Nuevas funcionalidades #16: Ayuda Online de un Contador experto en el momento en que lo necesitas


“Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”

Frase pronunciada el 20 de julio de 1969 ante 500 millones de personas, cuando el astronauta se convertía en el primer hombre en pisar la Luna y cumplía uno de los sueños más antiguos de la humanidad.

Y así lo vemos Colppy. Uno de los modelos y técnicas más antiguos de la humanidad es la contabilidad. Desde la época de los fenicios ya hay indicios de su utilización para luego ir evolucionando en la partida doble, luego el papel, las planillas de cálculo y los sistemas de contabilidad instalables.

Pero el gran problema es que al aplicarlo al día a día a nuestros negocios esta contabilidad no es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y en tal caso, el que solo es capaz de hacerlo es tu estudio contable o contador por ser los que almacenan toda tu información. El riesgo que la información se pierde o se corrompe es enorme.

Decidimos en Colppy ir más allá de cambiar la forma en que las empresas llevan sus negocios. Desde este mes la plataforma cuenta con un botón que le permite a las empresas ponerse en contacto de manera directa y online con su estudio o contador dentro de la plataforma mientras se está trabajando con la cuenta.

Te invitamos a que veas el ejemplo de Era Consultores de como tu estudio puede a través del programa cambiar su forma de trabajar y agregarle valor a sus clientes.

Las implicancias que esto tiene son enormes. Al momento de requerir ayuda o estar buscando nuevos o mejores servicios contables tienes con Colppy esta posibilidad ahora al alcance de un click.

Los estudios y contadores que encontrarás listados son aquellos certificados y ya forman parte de nuestro programa de socios. Son profesionales expertos en Colppy que te pueden ayudar a implementar un nuevo sistema de gestión, liquidar sueldos, llevar tus libros contables y servir de asesores a la hora de tomar decisiones de negocio. Hace un tiempo te contábamos sobre las consideraciones para elegir tu contador.

Haciendo click en cualquier momento en el botón “Mi Consultor Colppy” podrás acceder al listado de Consultores. Una vez que se selecciona un consultor ya podrás comenzar a enviar mensajes a través de Colppy directamente al estudio o contador seleccionado. Tu consultor recibirá una notificación de contacto y los posteriores mensajes que le envíes a través de la plataforma.

En el transcurso de los próximos meses iremos incorporando nuevos profesionales para que vos puedas tener cada vez más opciones para elegir entre el que vos quieras y más te convenga. Si querés que tu contador forme parte del listado o si sos contador o trabajás en un estudio contable y querés formar parte de nuestro programa de socios podés registrarte aquí.




Vamos a seguir trabajando para mejorar tanto el listado con más socios como más funcionalidades que faciliten la colaboración en línea y en tiempo real con tu contador.

Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios