Nuevas funcionalidades #12: Reporte de estado de resultados y Controles de Cierres Fiscales

Una de las líneas de trabajo principales que tenemos es las de ir agregando nuevos reportes y mejorando los actuales. Estamos trabajando con reportes que hacen a una mejor gestión general del negocio y con otros reportes y herramientas que mejoran la práctica profesional contable (Ingresos Brutos, Siap entre aplicativos)

Este mes tenemos dos novedades de nuestro producto, un nuevo reporte de gestión y nuevos controles en los registro de comprobantes.

Nuevo reporte de Estado de Resultados

Ahora en Colppy puedes obtener muy fácilmente un Estado de Resultados con subtotales por mes para analizar la rentabilidad de tu negocio a través del tiempo y poder proyectarla hacia el futuro. Información para proyección futura es un pedido cada vez más recurrente que tenemos de ustedes. Este reporte intenta agregar una herramienta más de gestión para poder generar mejores presupuestos, proyecciones y resultados futuros de nuestros negocios.

El reporte de estado de resultados lo puedes encontrar en la sección Reportes del módulo Contabilidad:

Esta es una muestra de los resultados registrados en la empresa mes a mes agrupados por rubro.

También, puedes obtener el reporte detallado por cada cuenta de resultados seleccionando la opción correspondiente.

Cierre mensual para carga de comprobantes de compra y venta

Para mantener consistencia en la registración de los comprobantes de nuestra empresa es siempre una buena idea que los sistemas nos ayuden a detectar posibles errores en la carga de los mismos. En este caso, estamos incorporando una nueva opción para que se pueda bloquear la carga o modificación de transacciones de periodos fiscales ya declarados.

Podrán encontrar esta nueva opción en el módulo de Contabilidad, en el botón inferior de Cierres Contables.




¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?

No dudes en escribirnos a soporte@colppy.com
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios