Una herramienta de gestión comercial para dar orden al emprendimiento: el encuentro de Asistencia Total y Colppy

El espíritu emprendedor fue el punto de partida para que Asistencia Total, como empresa que ofrece servicio de Control de Plagas, empezara a tomar posición en el mercado.

El trabajo en equipo, la comunicación clara y concreta así como también las metas bien pautadas fueron los principios que movilizaron el crecimiento que llevó en primer lugar a la oferta de un servicio de control de plagas electrónico y, como continuidad, la suma de un área de limpieza integral para empresas.

Desde un comienzo y teniendo en cuenta los recursos que la empresa tenía disponibles, resolvieron que necesitaban contar con una herramienta que acompañara la gestión comercial. De entre algunos sistemas o softwares que evaluaron optaron por Colppy. En cierto aspecto, porque de alguna manera recorría el mismo camino que, en innovación, ellos habían empezado a recorrer con su sistema de control electrónico de plagas.

Asistencia Total
Valores que Asistencia Total aprovecha de Colppy

El orden es la base para todo crecimiento y sobre todo para las empresas que, como Asistencia Total, saben que cada peldaño se sube con más trabajo y con más conocimiento del que se tenía cuando se subió el escalón anterior.

Colppy, en ese sentido, se convierte en una herramienta destacada porque brinda un conocimiento real y constantemente actualizado sobre el estado en que se encuentran las finanzas y gestiones comerciales de la empresa así como también se aprovecha el dispositivo por el hecho de encontrarse en la Nube y de permitir una expansión sin fronteras.

Estar a la vanguardia es parte de la diferencia que se puede plantear respecto de los competidores y cuando se decide tomar esa actitud con los propios productos que se comercializan es bueno tener un correlato de avanzada en lo que a la Administración se refiere; para poder mostrar en la superficie la calidad de trabajo que emerge desde las bases.

Asistencia total
Cuándo elegir Colppy y cómo saber si es para ti

Siempre que estés llevando a cabo un emprendimiento en el que muchas variables se pongan en juego en la comercialización y que además lo estás desarrollando con ganas de llegar más lejos, necesitarás de un sistema capaz de organizar cada uno de los pasos que das.

El orden en primer lugar pero también la posibilidad de entender cómo crece la empresa en base a datos reales y factibles de ser analizados.

Tú también puedes encontrar en Colppy esa herramienta que te falta para profesionalizar tu desarrollo y si no sabes si es el complemento apropiado solo deberás apuntarte para hacer la demo y probar sin cargo el sistema para que lo conozcas y profundices en sus potencialidades.




¡También puedes contactarnos y te respondemos todas las inquietudes que tengas!

Empieza hoy a darle forma a ese emprendimiento que será el verdadero proyecto de tu vida.
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios