Xappia integra contabilidad y administración con Salesforce en Colppy ERP

Conozco al equipo de Xappia desde hace muchos años. Con Darío, su fundador, hemos compartido mucho del camino recorrido hasta ahora en Colppy. Siempre nos fuimos siguiendo y acompañando.

Hoy su empresa Xappia, creada hace varios años, se dedica exclusivamente a integrar sistemas de gestión, E-commerce o cualquier sistema core de tu empresa, con Google Apps y Salesforce. Cuentan con mucha experiencia integrando CRM en sistemas de gestión complejos y más simples.

Xappia se convierte en la primera empresa experta en integrar Colppy con el CRM más popular del mundo, Salesforce.com, creando Colppy ERP. El tipo de integración dependerá de las necesidades de la empresa que se está integrando, pero lo más común es que, al momento de cerrar  un negocio, en el CRM se pueda facturar desde allí mismo sin tener que ingresar en Colppy. Además se puede enviar el PDF con la factura electrónica todo en el mismo momento. Pero lo mejor es que, gracias a que Colppy tiene la información de las compras y costos de la empresa, es que se puede incorporar al CRM para luego poder generar reportes más complejos y poder realizar análisis más profundos del negocio.

Para conocer más sobre la integración con Colppy ERP visiten su página en www.xappia.com/colppy-erp/


Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios