Nuevas funcionalidades #13: Facturar descuentos en Colppy y Factura electrónica RG 3571 (Argentina)

Facturación con Descuentos

Si tu empresa impulsa diferentes promociones o tiene una política de descuentos para la venta de sus productos o servicios, tenemos la buena noticia que ya podés facturarlos con Colppy.

¿Cómo Facturar los descuentos?

El porcentaje de descuentos de cada ítem facturado se incluye en la factura como se ve en esta imagen.

¿Cómo Aparecen en mis Facturas?

RG 3571 – Nuevos sujetos obligados a emitir Factura Electrónica

Estamos comenzando Agosto, un mes que tiene novedades para muchas personas y empresas que prestan servicios en la Argentina.

A partir de este mes con la RG 3571 de AFIP se incorporan al régimen de Factura Electrónica Obligatorio nuevas actividades del rubro de los Servicios.

Desde Colppy queremos acompañarlos a que puedan dar el paso de la mejor manera. Este tipo de resoluciones son una gran oportunidad para mejorar sus procesos, bajar los costos administrativos y el impacto en el medio ambiente. Les contamos más sobre las ventajas de la facturación online.

¿En qué me afecta?

En que a partir de este mes estás obligado a emitir comprobantes electrónicos si desarrollás algunas de esas actividades.

¿Cómo me puede ayudar Colppy?

Colppy está diseñado para que desde tu cuenta puedas generar en menos de un segundo tus facturas electrónicas, con tu propio logo. Podrás descargar la factura de manera digital y enviársela en el mismo momento que estás generando la factura a tu cliente. Todo desde tu cuenta Colppy.

Estoy obligado. Aún no genero Facturas Electrónicas en Colppy. ¿Qué hago?

Recomendamos que lo veas con tu contador para que proponga y sugiera los próximos pasos a seguir. Desde Colppy a través de nuestro correo quedamos a tu disposición para que ofrecerte más información y ayuda para comenzar ya mismo. Para algunos casos, comenzar a generar Factura Electrónica con tu cuenta en Colppy lleva menos de 5 minutos.




¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?

No dudes en escribirnos a soporte@colppy.com
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios