Funcionalidades
para tu empresa

Todo lo que necesitás para gestionarla


Factura electrónica

Desde Colppy, podés emitir facturas electrónicas y enviarlas por correo sin tener que ingresar en la página de AFIP. Como los datos de tus clientes ya están cargados, el proceso de facturación es mucho más simple. Hacelo desde tu pc o desde el celular, ¡como te quede más cómodo!

A partir del momento en que facturás, automáticamente se genera el asiento contable, se refleja el comprobante en todos los reportes de ventas y, si es una venta de producto, descuenta stock.

Si en tu empresa realizan las facturas de todos los clientes en el mismo día, podés cargarlas en un archivo y emitirlas masivamente con un clic. Si facturás por el mismo importe todos los meses, podés automatizar el proceso.

También podés emitir factura E y comprobantes de venta en moneda extranjera. Consultá la disponibilidad según el plan.

Factura Electrónica

Cuentas corrientes, stock y listas de precios

Tené a mano el historial de tus clientes y proveedores. Controlá tu stock en tiempo real.

Consultá en tiempo real las cuentas corrientes de tus clientes y proveedores. Revisá tus compras y ventas, saldos pendientes y comprobantes enviados o recibidos.

¿Cuánto te demorás en reclamar pagos? Programá correos automáticos para avisar a tus clientes cuando tu factura se venció o se está por vencer.

Desde Inventario, podés controlar el stock de todos tus depósitos o tiendas, descargar reportes con los movimientos del período que elijas, gestionar múltiples listas de precios y emitir remitos.

Stock

Facturá y gestioná tu empresa con tu celular o tablet.

  • Desde donde estés, escaneá tus productos o elegilos de un listado para descontar stock. Hacé tu factura electrónica en menos de un minuto. Descargala, compartila o imprimila.
  • Consultá la evolución de tus cajas y bancos, tu saldo disponible, la facturación mensual y las ventas cobradas y por cobrar. Aplicá cobros totales o parciales con distintos medios de pago. Visualizá y editá tu listado de clientes. Controlá a qué información pueden acceder los empleados.
Factura Electrónica

Conciliación bancaria

  • Tené siempre actualizada la información de tus cajas en efectivo y cuentas bancarias.
  • ¿Cómo hacés la conciliación? ¿en Excel o en papel? Colppy te permite subir el extracto bancario y comparar los movimientos con tu contabilidad desde la misma pantalla.
  • También podés conectarte con tu homebanking e importar el detalle con un clic. Estos son los bancos disponibles:
Conectá tu Banco

Contabilidad

Los reportes que necesita tu contador, siempre al día

¿Cuántos archivos le enviás a tu contador? Dale acceso en tiempo real a la información que necesita para analizar la información contable e impositiva, realizar las presentaciones y asesorarte mejor.

Reportes disponibles

  • De gestión: Cajas y bancos, ingresos y gastos, facturas por pagar y por cobrar, centros de costos.
  • Impositivos: IVA compras/ventas, CITI (RG3685, txt), SICORE, SIFERE y E-Sicol
  • Contables: Diario, mayor, balance (histórico y ajustado por inflación), estado de resultados, estado de flujo de efectivo.
Contabilidad

Ecommerce

¿Vendés por MercadoLibre? ¿Cobrás por Mercado Pago? Simplificá el proceso de facturación a estos clientes y registrá más rápido tus cobranzas.

  • Facturación de ventas de MercadoLibre

    Desde Colppy, podés seleccionar las órdenes concretadas en MercadoLibre, emitir cada factura electrónica en menos de un minuto y enviarla a tu comprador. Este mismo paso toma los datos del cliente y los carga en tu listado. También, genera el remito en PDF con los requerimientos de MercadoLibre y descarga el stock

Conectá tu Banco

Con Mercado Pago, podés trabajar de dos maneras distintas:

  • Registro automático de tus cobranzas de Mercado Pago

    A través de nuestro Portal de Clientes, tus compradores pueden visualizar y descargar las facturas que realizaste. Si utilizan Mercado Pago para abonarlas, automáticamente se generará el recibo.

Logo Mercado Pago
  • Facturación de los cobros realizados con Mercado Pago

    También podés optar por el proceso inverso: facturar automáticamente en Colppy las cobranzas de Mercado Pago, o seleccionarlas de un listado y autorizar la facturación.

Empezá a organizar tu empresa

Referí y ganá

Obtené una gift card de $3000 con sólo referir un usuario

Solo Ventas