Home

>

Integraciones

3180, 3180, flow-icon-09, flow-icon-09.jpg, 60938, https://www.colppy.com/wp-content/uploads/2019/02/flow-icon-09.jpg, https://www.colppy.com/integracion/flow/flow-icon-09/, , 25, , , flow-icon-09, inherit, 3160, 2019-02-27 15:36:15, 2019-02-27 15:36:15, 0, image/jpeg, image, jpeg, https://www.colppy.com/wp-includes/images/media/default.png, 651, 650, Array

FLOW

Administra las Rendiciones de Gastos de tu empresa sincronizadas con la contabilidad desde la App "Flow Para Colppy"

Contacto

Integrador:
Email:
Descripción del valor de la integración: Registra automáticamente en Colppy los gastos capturados desde la Aplicación mobile.
Precio:
¿Cómo usarlo en Colppy?: Descarga la APP para android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theappmaster.appnobis.flow.colppy&hl=es_AR
Información compartida (de entrada o salida): Ingreso a Colppy: Datos de proveedores. Datos de Facturas de Gastos
Resumen: Desarrollador: http://www.appnobis.com
Fecha de incorporación: Octubre 2015
http://www.appnobis.com/solucion_flow.html
Sobre la empresa: Flow le permitirá establecer mecanismos automáticos para mejorar el flujo de comunicación interna. Organice y agilice los procesos que requieran aprobación de documentos, como ser la rendición de gastos, las cuales involucran distintos departamentos de manera sencilla.

Disminuya los tiempos de gestión, omitiendo errores y procesos de control. Obtenga una mayor trazabilidad de sus procesos operativos, generando un ahorro concreto a través de la integración de Flow a COLPPY y evite la duplicidad de tareas. Así podrá ver de manera rápida y sencilla como la gestión de sus gastos impacta directamente en el centro de costos correspondiente de Colppy.

• Reduzca un 82% los tiempos de autorización
• 58% menos de personal abocado al control del proceso
• Evite un 38% de los errores humanos en el registro de gastos
• Trazabilidad total de los circuitos internos
• Mejore la comunicación entre departamentos para procesos vinculados

Su empresa podra tener una politica eco-friendly mientras ahorra una impresionante suma de dinero en proceso operativos, control y trazabilidad.
Appnobis