Home

>

Integraciones

3005, 3005, mercadopago_integraciones-1, mercadopago_integraciones-1.png, 97075, https://www.colppy.com/wp-content/uploads/2019/01/mercadopago_integraciones-1.png, https://www.colppy.com/mercadopago_integraciones-1/, , 6, , , mercadopago_integraciones-1, inherit, 0, 2019-01-25 17:54:59, 2019-02-25 18:53:05, 0, image/png, image, png, https://www.colppy.com/wp-includes/images/media/default.png, 969, 911, Array

Mercado Pago

Transformá tu manera de pagar, cobrá como quieras y no pares de vender. Accedé a un préstamo para hacer crecer tu proyecto.

Contacto

Integrador:
Email:
Descripción del valor de la integración: - Programar la facturación de los cobros recibidos en Mercado Pago de forma automática, sin intervención humana.
- Crear el cliente (Comprador en MP) de forma automática al generar la factura con los datos de usuario obtenidos de Mercado Pago.
- Emitir Facturas Electrónicas y enviar al comprador en segundos.
- Modificar los datos de la facturación.
Precio: Gratis usuarios de Colppy Plan Platinum o superior.
¿Cómo usarlo en Colppy?: 1) Ingresar en http://mpc.colppy.com/
2) Ingresar usuario y clave de Colppy
3) Configurar las credenciales de la cuenta de Mercado Pago
4) Configurar los parametros de Facturación (Punto de Venta y Cuentas)
Ver instrucciónes https://colppy.atlassian.net/wiki/spaces/SAC/pages/219381778/Configuraci+n+de+Mercado+Pago
Información compartida (de entrada o salida): Entrada a Colppy: Pagos Aprobados , Datos de Compradores, Productos Vendidos.
Resumen: Desarrollador: colppy.com / Fecha de Incorporación : Febrero 2018
http://www.colppy.com
Sobre la empresa: Mercado Pago es la plataforma de Pagos de MercadoLibre. MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en cada país de origen como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Los usuarios pueden vender y/o subastar tanto productos nuevos como usados a un precio fijo o variable también se ofrecen servicios privados. MercadoLibre también posee un servicio llamado MercadoPago, una plataforma de cobro a los vendedores y pagos y abonos a los compradores. Sus oficinas centrales se encuentran en Buenos Aires, Argentina.
Según The Nielsen Company más de 52 000 personas generan todo o la mayor parte de sus ingresos vendiendo a través de MercadoLibre y en 2009 más de 3 millones de personas y empresas vendieron por lo menos un artículo a través de este medio.
Colppy.com