Home

>

Integraciones

3173, 3173, int-10, int-10.jpg, 106885, https://www.colppy.com/wp-content/uploads/2019/02/int-10.jpg, https://www.colppy.com/integracion/qlik-view2/int-10/, , 25, , , int-10, inherit, 3168, 2019-02-26 18:24:48, 2019-02-26 18:24:48, 0, image/jpeg, image, jpeg, https://www.colppy.com/wp-includes/images/media/default.png, 651, 650, Array

Qlik View

QlikView es una herramienta de Business Intelligence (BI o Inteligencia de negocio) que permite recolectar datos desde diferentes orígenes, basados en ERP, CRM, data warehouses, bases de datos SQL, datos de Excel y otros.

Contacto

Integrador:
Email:
Descripción del valor de la integración: - Analiza tus datos de Colppy mediante una potente solución de gráficos interactivos de inteligencia de negocio.
- Accede a una visión unificada de tus principales indicadores de negocio.
Precio: Integración a Medida, consultar en integraciones@inercya.com
¿Cómo usarlo en Colppy?: 1) Hacé login en Colppy.
2) Seleccioná Empresa -> Integraciones.
3) En la integración INERCYA hacé click en el botón "Conectar".
4) Configurá con la consultora INERCYA los paneles y reportes que necesitás para analizar los datos de tu empresa.
Información compartida (de entrada o salida): Salida de Colppy: Datos Contables, Datos de Clientes y Proveedores, Datos de Todas las transacciones registradas.
Resumen: Desarrollador: https://inercya.com.ar / Fecha de incorporación: Octubre 2018
https://inercya.com.ar
Sobre la empresa: Qlik es una empresa fundada en Suecia en 1993 que se ha convertido en pionera internacional en productos de Bussiness Intelligence. Qlik ayuda a empresas de todo el mundo a moverse más rápido, a trabajar de manera más inteligente y a ser pioneros con una solución integral con la que extraer valor de los datos. Su plataforma es la única en el mercado que permite explorar abiertamente y basándose en la curiosidad humana, brindando a cualquier persona, de cualquier nivel de habilidad, la capacidad de hacer verdaderos descubrimientos que conducirán a obtener resultados reales y a lograr cambios transformadores.
Inercya SRL