Home

>

Integraciones

3179, 3179, Iconos de integraciones-16-17, Iconos-de-integraciones-16-17.jpg, 65268, https://www.colppy.com/wp-content/uploads/2019/02/Iconos-de-integraciones-16-17.jpg, https://www.colppy.com/integracion/salesforce/iconos-de-integraciones-16-17/, , 25, , , iconos-de-integraciones-16-17, inherit, 3162, 2019-02-27 14:47:29, 2019-02-27 14:47:29, 0, image/jpeg, image, jpeg, https://www.colppy.com/wp-includes/images/media/default.png, 651, 669, Array

SalesForce

Integrá tus ventas y facturas con SalesForce para un manejo integral y automatizado de tus oportunidades Comerciales y Relación con Clientes.

Contacto

Integrador:
Email:
Descripción del valor de la integración: - Sincroniza stocks.
- Sincroniza precios de Venta.
- Factura automáticamente en Colppy las ventas generadas en el CRM.
- Envía las facturas automáticamente al Cliente.
- Registra automáticamente la contabilidad e impuestos.
- Disponibiliza las Facturas al equipo de Ventas directamente desde el CRM.
- Accede desde el CRM al estado de cuenta de cada cliente.
Precio: Integración a Medida, consultar en info@xappia.com
¿Cómo usarlo en Colppy?: Es necesaria la instalación de un paquete de integración que debe venir acompañado de su personalización y testeo. Contactar a info@xappia.com
Información compartida (de entrada o salida): Salida de Colppy: Datos de Clientes y Proveedores, Datos de Compras y Ventas, Datos de Cobros y Pagos.
Ingreso de Datos a Colppy: Datos para Factura de Venta, Datos de Clientes.
Resumen: Desarrollador: xappia.com / Fecha de incorporación: Octubre 2014
http://www.xappia.com
Sobre la empresa: Salesforce es una empresa estadounidense de software as a service más conocida por producir su CRM llamado Sales Cloud. Además de esta solución, la empresa cuenta con otros productos con enfoque en la atención al cliente, marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades, creación de aplicativos entre otras frentes. Las soluciones de Salesforce son indicadas para PyMEs y también para grandes corporaciones.

Fue fundada en 1999 en un tiempo en el que poco se hablaba de computación en la nube y se convirtió en la empresa pionera en el mundo en la industria del SAAS.
Xappia