Home

>

Integraciones

3171, 3171, int-13, int-13.jpg, 115734, https://www.colppy.com/wp-content/uploads/2019/02/int-13.jpg, https://www.colppy.com/integracion/tienda-nuba/int-13/, , 25, , , int-13, inherit, 3152, 2019-02-26 18:23:10, 2019-02-26 18:23:10, 0, image/jpeg, image, jpeg, https://www.colppy.com/wp-includes/images/media/default.png, 651, 669, Array

Tienda Nube

Administrá tu ecommerce con una plataforma simple y accesible automatizando el Stock, los precios y la facturación con Colppy.

Contacto

Integrador:
Email:
Descripción del valor de la integración: - Sincroniza stocks.
- Sincroniza precios.
- Pausa y activa automáticamente publicaciones.
- Factura automáticamente en Colppy las ventas.
- Envía las facturas automáticamente al Cliente.
- Registra la contabilidad e impuestos.
Precio: Desde $600 - $2500 dependiente de la cantidad de ordenes facturadas y los productos sincronizados.
¿Cómo usarlo en Colppy?: 1) Hacer login en Colppy.
2) Seleccionar Empresa -> Integraciones.
3) En la integración Flowint hacer click en el botón "Conectar".
4) Se agregará un usuario automáticamente en tu empresa para poder realizar la integración y recibiras un correo para coordinar una llamada de 5 mins para configurar la integración de tus tiendas.
Información compartida (de entrada o salida): Entrada a Colppy: Datos de Clientes, Datos de Ventas.
Salida de Colppy: Datos de Productos, Datos de Stock, Precios, Datos de Clientes, Datos de Facturas de Venta.
Resumen: Administrá tu ecommerce con una plataforma simple y accesible automatizando el Stock, los precios y la facturación con Colppy.
Sobre la empresa: Tienda Nube ofrece una tienda online pensada para optimizar todos los pasos de la compra. Tus clientes podrán ver las fotos de los productos, descripciones y precios, y agregarlos al carrito de compras.

Tu sitio tiene que estar disponible en cualquier dispositivo. Nuestros diseños están pensados para atender a las necesidades de tus clientes y para ser visualizados en celulares, tablets y computadoras.

Todas nuestras plantillas son personalizables y pueden ser modificadas para reflejar tu imagen de marca. Los usuarios sabrán que es tu tienda, ya que tendrá tu identidad visual marcada.
Flow-int