Home

>

Integraciones

3006, 3006, vtex_integraciones-1, vtex_integraciones-1.png, 35374, https://www.colppy.com/wp-content/uploads/2019/01/vtex_integraciones-1.png, https://www.colppy.com/integracion/vtex/vtex_integraciones-1/, , 6, , , vtex_integraciones-1, inherit, 3157, 2019-01-25 17:55:00, 2019-02-25 19:48:16, 0, image/png, image, png, https://www.colppy.com/wp-includes/images/media/default.png, 569, 535, Array

VTEX

Administrá tu ecommerce con una plataforma robusta y completa automatizando el Stock, los precios y la facturación con Colppy.

Contacto

Integrador:
Email:
Descripción del valor de la integración: - Sincroniza stocks.
- Sincroniza precios.
- Pausa y activa automáticamente publicaciones.
- Factura automáticamente en Colppy las ventas.
- Envía las facturas automáticamente al Cliente.
- Registra la contabilidad e impuestos.
Precio: Desde $600 - $2500 dependiente de la cantidad de ordenes facturadas y los productos sincronizados.
¿Cómo usarlo en Colppy?: 1) Hacer login en Colppy.
2) Seleccionar Empresas -> Integraciones.
3) En la integración Flowint hacer click en el botón "Conectar".
4) Se agregará un usuario automaticamente en tu empresa para poder realizar la integración y recibiras un correo para coordinar una llamada de 5 mins para configurar la integración de tus tiendas.
Información compartida (de entrada o salida): Entrada a Colppy: Datos de Clientes, Datos de Ventas. /
Salida de Colppy: Datos de Productos, Datos de Stock, Precios, Datos de Clientes, Datos de Facturas de Venta.
Resumen:
Sobre la empresa: La plataforma VTEX Commerce permite la creación de diseños receptivos, o totalmente personalizados para diferentes tipos de dispositivos.

VTEX es la única plataforma multiusuario de True Cloud Commerce ™ en el mercado de comercio digital con una infraestructura de nube elástica automática que amplía las tasas de conversión, reduce el TCO y aumenta la lealtad de los clientes. Utilizando nuestra exclusiva tecnología SmartCheckout ™ pendiente de patente; un proceso seguro, intuitivo y fácil de usar sin contraseñas, VTEX presenta una opción superior e ininterrumpida para el comercio digital con una solución integral, totalmente adaptable y unificada que se ajusta al ritmo de las expectativas cambiantes del cliente.

Las empresas que operan la plataforma VTEX han visto un aumento del 54% en las tasas de conversión y una tasa significativamente menor de abandono del carrito. La plataforma VTEX sirve a más de 2,000 tiendas en línea en 20 países y actualmente cuenta con la confianza de las mejores marcas de todo el mundo, incluyendo Sony, Disney, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca-Cola, Lancôme, Pandora, Avon y LEGO. VTEX ahora está clasificado en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Comercio Digital 2017.
Flow-int