Convertite en
Agente Comercial

Sumate a nuestra red de agentes
autorizados en todo el país.

Quiero que me llamen

Nuestro programa de Agente Comercial es un concepto de negocio de alta rentabilidad con compromiso comercial.

Podés obtener importantes beneficios económicos por las ventas y brindar servicios profesionales especializados a tu base de clientes.

El modelo
de negocio

  • Rentable para vos Ofrecemos comisiones recurrentes por cada venta, lo que permite que tus ingresos se vayan incrementando a medida que sumás clientes.
  • Negocio transparente No hay costos ocultos para iniciar tu actividad: Colppy no cobra canon, fee de ingreso, material de promoción o capacitación. Contactanos y coordiná una reunión directamente con el responsable del programa.
  • Accesible para las empresas No tiene costos adicionales: los clientes no tienen que pagar instalación, licencias, usuarios, capacitación ni asistencia. Abonan únicamente el valor mensual del plan que eligen. Mirá los precios de Colppy. Esto permite que los períodos que requiere la decisión de compra sean cortos.

Nuestra experiencia
y reputación

  • Confianza en la marca Colppy es el sistema de gestión online posicionado entre las pymes desde 2012, con más de 6000 empresas activas en Argentina; participamos en eventos para emprendedores y pequeñas y medianas empresas.
  • Nuestro servicio Colppy está 100% orientado a sus clientes, lo que asegura que tu recomendación haya valido la pena.
  • Soporte para la venta Tendrás a tu disposición material de soporte, videos, herramientas de seguimiento y un gestor interno de tus ventas para ayudarte a mejorar tu performance.

¿Querés ser Agente Comercial de Colppy?

Tenemos zonas disponibles en todo el país para vender el sistema de gestión líder. Completá nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con vos para que conozcas más sobre nuestro modelo de negocio.





Facilidades para ser Agente Comercial Colppy

Capacitación técnica y funcional.

Provisión de material para demos y capacitación.

Acompañamiento comercial y técnico en todo momento.

No requiere inversión de capital.

Asesor Comercial Colppy

Preguntas frecuentes

  • La actividad del agente comercial abarca desde la prospección (encontrar potenciales clientes), brindar toda la información sobre nuestras soluciones e identificar si hay interés. El seguimiento comercial hasta que el potencial cliente tome la decisión de compra también es parte de tu actividad.


  • Además de las capacitaciones sobre nuestros productos y el material audiovisual que ponemos a disposición para que compartas; en caso que lo requieras, y para aprovechar todas las oportunidades de venta que generes; tendrás la posibilidad que un asesor de Colppy realice demostraciones del producto por videollamada o presencial en nuestras oficinas a tus potenciales clientes.


  • Mensualmente, contra factura del agente comercial, abonaremos al agente comercial una comisión por todas aquellas licencias que haya vendido el agente comercial durante los últimos 12 meses y sigan activas. Para conocer más detalles, contactanos desde este formulario.


  • No, entendemos que esta actividad comercial puede convivir con otros servicios que ofrezcas, y compartimos la idea que sólo lo ofrezcas a aquellas empresas que realmente necesiten una solución como Colppy; por lo que no requerimos que seas un agente comercial de Colppy exclusivamente.


  • Si, en el caso de ser parte del programa de Agente Comercial; establecemos los términos y condiciones en lo que denominamos un Contrato Agencia.


  • En el programa de Agente Comercial, Colppy factura el precio del plan contratado y mantiene la relación comercial directamente con el cliente que contrata la plataforma. Si estás interesado en otro esquema comercial, como ser mayorista o tener un plan corporativo, por favor contactanos y te contamos las alternativas existentes.


Quiero ser agente comercial Colppy

Si tu intención es convertirte en agente autorizado contáctenos a través del formulario

Referí y ganá

Obtené una gift card de $3000 con sólo referir un usuario

Solo Ventas