Solo Ventas Colppy | Sistema Administrativo y Contable

A medida que cargás información, generás automáticamente todos los reportes que necesita tu estudio.

Tu estudio

    Podés usar en tu estudio y gestionar a todos tus clientes en un solo lugar. Solución 100% online.

Gratis para contadores

    Lo puede usar tu cliente para la gestión administrativa y en este caso, podes acceder sin ningún costo a los reportes automáticos

Algunas de las funcionalidades
más valoradas por profesionales como vos

Gestioná la contabilidad de tu estudio y clientes desde una plataforma 100% online que facilita tu labor y te permite ahorrar horas de trabajo, tomar decisiones rápidas sobre la salud financiera de tu estudio y clientes. Sin costos de instalación y con soporte por contadores.

Ajuste por inflación

Contás con los Índices precargados y un papel de trabajo (PDT) disponible para su descarga en Excel con toda la información necesaria para que revisés antes de confirmar el ajuste.

Conciliación Bancaria Inteligente

Podés conectar Colppy con tu homebanking y ahorrar hasta tres horas por cliente, haciendo la conciliación bancaria en pantalla.

Calendario de Vencimiento

Visualizás en un único lugar los vencimientos que tienen las presentaciones de las declaraciones juradas de tus clientes.

Asientos y reportes

Diario, mayor, balance, ajuste por inflación automático, estado de resultados, IVA digital, estado de flujo de efectivo posición impositiva mensual y mucho más. Los reportes que necesita tu contador.

Factura Electrónica

Podés emitir, registrar o importar las facturas de tus clientes. Importación vía archivo o Mis Comprobantes AFIP. Además, factura cargada, factura guardada aún si se cae AFIP.

App de Facturación Gratuita

Tus clientes cuentan con la APP de facturación con CAE, impresión de ticket en impresoras térmicas, envío por mail, whatsApp etc. Sincronizado con Colppy.

comillas

Mejoró nuestra relación con los clientes”

Con Colppy ahorramos tiempo y agregamos valor al enviar los reportes a nuestros clientes. Lo que más destaco es que, siempre que llamo, del otro lado del teléfono hay una persona que me asesora y entiende lo que necesitan los estudios.

Nuria Plez

Soy contador, ¿cómo puedo usar Colppy?

Si lo contrata tu cliente, tenés acceso gratuito

    Ellos realizan la gestión administrativa (facturas, cuentas corrientes, cajas y bancos, stock), y vos podés editar y descargar los reportes contables e impositivos que se generan de forma automática.

Si querés utilizar Colppy en el estudio

    Abonan un plan mensual y pueden llevar la contabilidad de todos los clientes.

La mayoría de nuestros contadores utilizan Colppy en el estudio y, además, tienen cada vez más clientes que lo usan en sus empresas.

¿Qué tiene Colppy que lo hace diferente?

No tiene costos adicionales

    No tenés que pagar instalación, licencias, usuarios, capacitación ni asistencia. Abonás únicamente el valor mensual del plan que elijas.

Te ayudamos a migrar la información

    Te ayudamos a migrar desde Excel la información de tus clientes y te enseñamos a usar la plataforma.

Soporte atendido por contadores

    Nuestro soporte técnico está atendido por contadores. Te ayudarán a resolver tus dudas por teléfono, e-mail y chat.

Probá gratis

Sin necesidad de ingresar datos de pago

La utilización de nuestros servicios está sujeta a la aceptación de los siguientes términos y condiciones