Referí y ganá

Recomendá a un usuario y ganá $3000

¿Qué es Colppy?

Colppy es un sistema online que te permite llevar la administración y contabilidad de tu empresa o estudio contable desde cualquier lugar. Ordenate, ahorrá tiempo y obtené en tiempo real los reportes contables, impositivos de gestión y mucho más.

¿Qué tiene Colppy que lo hace diferente?

No tiene costos adicionales

No tenés que pagar instalación, licencias, usuarios, capacitación ni asistencia. Abonás únicamente el valor mensual del plan que elijas.

Te ayudamos a migrar la información

Te ayudamos a migrar desde Excel la información de tus clientes y te enseñamos a usar la plataforma.

Soporte atendido por expertos

Nuestro soporte técnico está atendido por contadores. Te ayudarán a resolver tus dudas por teléfono, e-mail y chat.

Es seguro

Nuestros datos están protegidos por Amazon. Tenemos la certificación ISO 9001:2015

Lo que podés hacer con Colppy

Las funcionalidades más valoradas por clientes como vos.

Facturador Mobile

Generá, consultá y enviá facturas desde tu celular.

Factura Electrónica

Emití y enviá tus facturas electrónicas desde tu PC o tu celular sin ingresar en AFIP. Factura de crédito electrónica, factura E y comprobantes multimoneda.

E-commerce

Facturá más rápido tus ventas de MercadoLibre y tus cobros de Mercado Pago.

Contabilidad

Los reportes que necesita tu contador, siempre al día

Conectá tu banco

Importá el extracto bancario o conectate directamente con el banco para hacer la conciliación

Stock y cuentas corrientes

Tené a mano el historial de tus clientes y proveedores. Controlá tu stock en tiempo real.

Términos y condiciones

El Programa de Referidos de Colppy («el Programa») permite a cualquier persona mayor de 18 años («el Referidor»), conseguir una Gift Card por el valor de $3000* (tres mil pesos argentinos) emitida por la compañía Oh Gift Card a cambio de que su referido contrate Colppy.

Para participar, se deberán aceptar los siguientes términos y condiciones.

El Referidor, puede conseguir una Gift Card si: (i) invita a un usuario («el Referido») a través del formulario de esta página, y (ii) este contrata por primera vez un plan en Colppy (según se definen a continuación).

Planes de Colppy

La contratación del plan por parte del referido invitado no es válida para los planes inicio, premium, Colppy plus ni consultoras y estudios + sueldos. Ver planes en https://www.colppy.com/precios/

El Referidor, que invita a un usuario «el Referido», no podrá participar del programa si ya se encuentra beneficiado por otro tipo de descuento, acuerdo comercial o beneficio exclusivo.

El e-mail del invitado («el Referido») debe corresponder a la persona que hará uso de la plataforma y que accederá a un plan de Colppy, quedando excluidos correos electrónicos que no hayan ingresado por este sitio.

No será considerada una referencia aquellos registros existentes al 01 de febrero de 2020. Quedan excluidas del programa las “empresas adicionales” (agregadas desde la plataforma) por parte de clientes ya existentes.

Entrega del premio

La entrega del premio se realizará mediante correo electrónico. Se enviará la Gift Card digital al e-mail de contacto del Referidor una vez que el Referido contrate un plan.

Acuerdo válido desde el 18 de septiembre de 2020 hasta el 30 de diciembre del 2020.