Colppy se presentó en el DemoDay de Wayra Colombia

viernes-21-de-noviembre-de-2014-1

El 20 de Noviembre para Colppy pasó a la historia. Fue el día en que se presentó Colppy en una región fuera de Argentina: Bogotá, Colombia.

El evento fue organizado por Telefónica a través de Wayra Colombia que junto con Wayra Argentina han decidido apostar a Colppy desde este año y en su expansión fuera de Argentina. El evento contó con la presencia de más de 80 personas y fondos de Colombia y México principalmente. Se estimó que en la sala había más de 100 millones de dólares para invertir en las mejores empresas.

Como CEO y co-fundador de Colppy el hecho de poder contarle al mundo en lo que uno trabaja, vive y sueña en convertir en algo realmente grande, es de las cosas más emocionantes y apasionantes que pueden haber. Es una experiencia de validación, de aprendizaje y de escuchar nuevas ideas, comentarios y por supuesto de tener la oportunidad de buscar nuevos socios que nos acompañen en la expansión en Colombia y México como planeamos para el 2015.

Participar de estos eventos es una oportunidad única de conocer otras personas que están tratando de generar cosas nuevas, innovadores y que al final de la manera que sea trata de ayudar a las personas a transportarse mejor, encontrar mejores médicos, organizar más fácil tu evento de boda, generar influencia a través de “influenciadores” y otras 10 empresas más.

Con Colppy el mensaje por supuesto pasó por las ventajas de tener la contabilidad en internet pero también hablé de dos cosas más. La primera hace a la importancia que tiene Colppy para el desarrollo profesional de los contadores. Dimos el caso de Era Consultores Contadores en la nube. Y la segunda hace a un concepto increíblemente poderoso que tratábamos en otro artículo pasado.

Cuando incorporamos a Colppy la posibilidad que una empresa pueda directamente contactar al contador o buscar uno nuevo para que trabajen juntos lo que en el fondo estábamos generando era un Marketplace para contadores y Pymes. Es un lugar donde se pueden encontrar dueños de empresas, personal de administración o finanzas con sus contadores o buscar potenciales contadores que los ayuden a administrar su negocio. Esto hace que sea realmente innovador y es el mayor valor que tiene nuestra plataforma, “El valor de la red que se genera a través de las relaciones”.

Este es el valor más difícil de copiar y de reemplazar. En Colombia eso lo vi claramente. Dicho país está pasando por un momento bisagra en lo que hace a las regulaciones contables y que tiene como consecuencia que las Microempresas tengan que comenzar en los años próximos a organizar sus papeles y su administración para poder cumplir con las regulaciones vigentes. Soluciones como Colppy van a ir de la mano a todos los contadores que apuesten a su llevar adelante su profesión de una manera diferente, más innovadora y que tengan las intenciones de crecer. El profesional independiente, o monotributista autónomo podrá recibir una mejor asistencia y asesoría de su consultor por tener la posibilidad de tener todo al alcance de un clic, sin preocuparse de estar mandando las facturas y planillas al contador. Y en caso de necesitar un contador con Colppy lo vamos a poder ayudar.

¡Quiero agradecer a toda la comunidad emprendedora de Bogotá de Wayra que me ha recibido a mi y a nuestra idea con los brazos abiertos y con todas las energías y las ganas que se necesitan!




Estamos muy entusiasmados con el pronóstico que pude ver que hay en Colombia para Colppy. ¡Ojalá podamos llegar pronto!

Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios