“Donde hay una necesidad hay algo para ofrecer”: la historia de Standard Group y su vínculo con Colppy

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La historia nace con la toma de conciencia de una realidad: todas las empresas necesitan desarrollar parámetros de calidad pero pocas saben lograrlo.

Standard Group y su vínculo con Colppy

Los años de experiencia trabajando en una industria operadora de petróleo y gas, habían abierto los ojos sobre esa realidad latente en búsqueda de una solución y así se trazó un camino que empezarían a transitar con confianza y lentamente; pero con la convicción de que se había elegido un buen recorrido.

En ese contexto nace Standard Group, una empresa que se encarga de atender las necesidades de otras organizaciones; asegurándoles calidad, desempeño ambiental, seguridad laboral y salud ocupacional.

El trabajo de Standard Group es uno a uno con sus clientes, habiéndose convertido en socios estratégicos de muchos de ellos tras haber recorrido juntos, años de evolución, cambios y propuestas.

La clave en la individualidad

Si hay algo que puede destacarse del desempeño que Standard Group es la decisión que se tomó, una vez conformada la empresa, de ofrecer un servicio único y personal para cada organización; teniendo en cuenta su función, su personal y su estructura. Ese acercamiento a cada realidad hizo que el producto creciera ya que su funcionalidad no presentaba fronteras. A cada necesidad se fue creando un servicio a medida.

De ese crecimiento, orden y consolidación también formó parte Colppy que si en algo se vincula con la empresa a la que le presta asistencia mediante el sistema de administración online es en que la propuesta de servicio se ejerce con la misma sabiduría: un entorno administrativo que lejos de ser completamente estándar se puede adaptar a diferentes funciones, organizaciones y servicios.

¿Te animas a probar una gestión online para tu empresa?

¡El próximo caso de éxito puede ser el tuyo!

Lic. en Publicidad con Especialización en Dirección Estratégica. Líder de Marketing en Colppy.

Dejá un comentario

Send this to a friend