Experiencia de Usuario

Un equipo de experiencia de usuario se encarga de que para los usuarios de determinado servicio, producto o dispositivo pueda ser fácil y posible la interacción con el nuevo entorno, de éste equipo depende que el resultado sea la generación de una percepción positiva.

Es por eso que gran parte del valor de Colppy está en la calidad del soporte que les brindamos a los usuarios desde el Equipo de Experiencia de Usuario.

Es importante que tengamos conocimientos contables, para poder entender las necesidades de nuestros clientes y sus consultas. Sin embargo, no damos asesoría contable, ya que creemos que el más capacitado para opinar sobre temas contables es el contador de una empresa, que es quien mejor conoce la operatoria de la misma. Nosotros estamos para ayudarlos a usar la herramienta.

Este soporte comprende:

  • Para usuarios de plan Básico: respuesta a consultas enviadas a soporte@colppy.com, consultorios online gratuitos, los instructivos de ayuda.colppy.com. También tienen la posibilidad de acceder a un Consultor externo especialista en Colppy.
  • Para usuarios de plan Premium/Platinum: además de poder acceder a todos los medios de soporte de los usuarios de plan Básico, también pueden acceder al chat online.

Desde nuestro lado, tratamos de acompañar a nuestros usuarios, tomar sugerencias y reportes de errores. Tratamos de dar respuesta a TODAS las consultas, ya que toda sugerencia/consulta/reporte de error nos sirve de feedback para ir mejorando.

Serán bienvenidas todas tus consultas!

Principal herramienta de soporte: CHAT

La diferencia esencial entre nuestros planes, más allá de la cantidad de comprobantes, está en el acceso al chat que tienen los usuarios premium y platinum.

El chat es la herramienta más efectiva que poseemos para dar soporte, porque:

-Permite una comunicación más fluida que los mails. Los usuarios reciben una respuesta en el momento y pueden seguir trabajando.
-Nos queda un registro por escrito, que podemos enviar al usuario en caso de requerirlo. Esto no sucede en el soporte telefónico.
-Podemos enviar links con los instructivos. De esta manera estamos seguros de estar brindando toda información sobre el tema, que no nos quede nada afuera. Estos instructivos explican el paso a paso, con pantallas para una mejor comprensión.
-Los usuarios nos pueden compartir su pantalla.




No dudes en conectarte al chat

O también puedes escribirnos a soporte@colppy.com
Ver con un experto

Dejanos un comentario


0 Comentarios