¡Feliz día del contador Argentino!

atraer clientes a tu estudio contable
El 17 de diciembre, se festeja el Día del Contador Público en Argentina. Este festejo busca reconocer a aquellos profesionales dedicados a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, teniendo como objetivo la generación de informes que permitan facilitar el proceso de toma de decisiones.

Colppy es un sistema de gestión 100% online que te ayudará a ordenarte y poder dedicar tu tiempo a las tareas estratégicas de tu estudio contable.

 

Comenzá tu prueba gratuita

 

¿Por qué se celebra el 17 de diciembre el Día del Contador Público

El origen de la celebración se remonta a la fecha de publicación de un escrito considerado fundacional para la profesión. El 17 de diciembre de 1494 se publicó el libro “Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad”, escrito por el matemático, físico y fraile franciscano, Luca Pacioli. En este libro, el italiano Pacioli describió el famoso método de la partida doble (debe y haber), que es la base de la contabilidad.   ¡Desde Colppy queremos saludar a todos los contadores en su día y agradecerles por su compromiso y dedicación!

 

Vos encargáte de las tareas estratégicas, Colppy se ocupa de lo operativo. Probá gratis

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios