Blog Colppy

Nuevo Régimen de Información de Compras y Ventas.

Publicado por:

angela
angela

Hoy nos acercamos para contarte que, como siempre, Colppy va a acompañarte en todos los cambios que AFIP implemente.

En esta oportunidad, hemos adaptado nuestra plataforma a la disposición del nuevo Régimen Informativo de Compras y Ventas que reemplaza a los formularios CITI Compras y CITI Ventas.

Este mismo entra en vigencia a partir del mes de Junio junto con el vencimiento de la declaración de IVA. http://www.afip.gob.ar/comprasyventas

A continuación te mostramos los pasos a seguir para estar al día con la disposición:

Para acceder a los reportes contables en Colppy se debe seleccionar el botón \”Reportes\” que se encuentra en el sector superior central de la pantalla del módulo Contabilidad.

Al hacer click sobre este botón, se abren en un menú desplegable las opciones para obtener los reportes clásicos de la contabilidad. Seleccionar \”Régimen de Información de Compras y Ventas\”.

Para pedir el reporte se debe ir al módulo Contabilidad, hacer click en el botón \”Reportes\” y seleccionar la misma opción que el paso anterior.

Opción régimen de información de compras y ventas

Este reporte permite obtener los cuatro archivos en formato .txt para importar en AFIP. Se arma en base al IVA Compras e IVA Ventas.

Al seleccionar esta opción en el menú desplegable de Reportes, el usuario visualizará la siguiente pantalla, en la que se deberá colocar el mes y el año y hacer click en \”Exportar\”.

¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?

No dudes en escribirnos a soporte@colppy.com

Probá Colppy Gratis

La mejor manera para gestionar tu Pyme

Subscribite al Blog:

Otros post de interés:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros post de interés:

qué es un fondo de inversión?
victoriadacampo

Fondos de inversión ¿Qué son realmente?

En este artículo veremos qué son los Fondos de Inversión:Son el instrumento ideal para aquellos inversores que buscan tener liquidez y diversificar su cartera. Es un patrimonio formado por los aportes de un grupo de personas que tienen los mismos objetivos de rentabilidad y riesgo respecto a las inversiones que realizan. Estos aportes son administrados

Leer »
pedrogomezgoldin

Migración Exitosa de Saldos Iniciales a Colppy: Guía Práctica para Contadores

Introducción: La migración de saldos iniciales a una plataforma como Colppy es un paso crucial en la gestión administrativa y contable de cualquier empresa. Si bien es un proceso delicado, con el asesoramiento del contador y la guía adecuada, se puede llevar a cabo esta tarea con confianza. En este artículo, te brindaremos una guía

Leer »
pedrogomezgoldin

Bonos Dolarizados Argentinos: Los Motivos del Alza

¿Cuál es el motivo por el que invertir en bonos dolarizados argentinos puede ser una buena idea? Ya comenzado el 2023 y siguiendo la tendencia de fines del año pasado días pudimos ver una fuerte recuperación de los bonos en dólares. Grandes noticias para aquellos que lograron invertir en bonos dolarizados a tiempo. A esta

Leer »

Probá Colppy Gratis

La mejor manera para gestionar tu Pyme

Scroll to Top
×