Nuevo Régimen de Información de Compras y Ventas.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy nos acercamos para contarte que, como siempre, Colppy va a acompañarte en todos los cambios que AFIP implemente.

En esta oportunidad, hemos adaptado nuestra plataforma a la disposición del nuevo Régimen Informativo de Compras y Ventas que reemplaza a los formularios CITI Compras y CITI Ventas.

Este mismo entra en vigencia a partir del mes de Junio junto con el vencimiento de la declaración de IVA. http://www.afip.gob.ar/comprasyventas

A continuación te mostramos los pasos a seguir para estar al día con la disposición:

Para acceder a los reportes contables en Colppy se debe seleccionar el botón “Reportes” que se encuentra en el sector superior central de la pantalla del módulo Contabilidad.

Al hacer click sobre este botón, se abren en un menú desplegable las opciones para obtener los reportes clásicos de la contabilidad. Seleccionar “Régimen de Información de Compras y Ventas”.

Para pedir el reporte se debe ir al módulo Contabilidad, hacer click en el botón “Reportes” y seleccionar la misma opción que el paso anterior.

Opción régimen de información de compras y ventas

Este reporte permite obtener los cuatro archivos en formato .txt para importar en AFIP. Se arma en base al IVA Compras e IVA Ventas.

Al seleccionar esta opción en el menú desplegable de Reportes, el usuario visualizará la siguiente pantalla, en la que se deberá colocar el mes y el año y hacer click en “Exportar”.

¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?

No dudes en escribirnos a soporte@colppy.com

Lic. en Publicidad con Especialización en Dirección Estratégica. Líder de Marketing en Colppy.

Dejá un comentario

Send this to a friend