Los doctores de las PYMES

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Colppy nos gusta pensar en los Contadores como Médicos.

Son extremadamente importantes para nuestros clientes, y sabemos que nuestra plataforma nunca llegaría a ser eficiente sin ellos.

Cuando una nueva PYME se interesa en Colppy, lo que les recomendamos es que empiecen a trabajar con un Contador.

Al igual que un Médico, el Contador hace una primera evaluación y en poco tiempo consigue que su cliente pase, desde el punto de vista de su información administrativa, a sentirse estable y cómodo.

Durante esos primeros tiempos, se organiza el plan de cuentas, se define quién, cuándo y cómo registra cada una de las operaciones y a medida que todo esto transcurre; el contador va verificando en tiempo real y corrigiendo los posibles errores.

Ahorrá horas de gestión y dejá que tu Contador te brinde más y mejor asesoramiento. Confía en Colppy

Ver a la “Doctora” Graciela Coronel en acción es un buen ejemplo de esto, una de las contadoras que ya utiliza Colppy para administrar múltiples clientes. A ella le gusta mantener las cosas de sus clientes ordenadas, y su valor en la primera etapa se trata de hacer de  “coach” de sus clientes PYME para que puedan lograr tener sus datos cada vez más limpios.

Gracias a esto, puede confiar, al momento de presentar los impuestos o cerrar los estados contables de sus clientes, en que los datos están realmente limpios. Porque no sólo los clientes tienen a su “doctora” ayudándolos, sino que ellos también están adquiriendo las habilidades  para mantener los datos limpios por sí mismos.

Para poner esto en términos de negocio, significa que todos los involucrados están utilizando su tiempo en aquello que añade el mayor valor posible a la empresa.

Nada de esto es posible en los tradicionales software de escritorio en los que se ofrece una solución local y a costos muchas veces inaccesibles.

Colppy es una ventaja competitiva para las PyMES

Muchas de las ventajas que obtenemos al concentrarnos en lo que somos especialistas como dueños de PYME o contadores, se desaprovechan al estar transfiriendo comprobantes, planillas o archivos de datos de un lado a otro.

El beneficio de ingresar las transacciones en un único libro de contabilidad y solo una vez, hace innecesario volver a ingresarla por parte del contador.

Todos tienen acceso a las fuentes de información que más aprovechan. Y lo que es más importante aún, se logra el mejor servicio posible a los clientes.

Y como sabemos: “cliente que está contento, cliente que vuelve”.

Lic. en Publicidad con Especialización en Dirección Estratégica. Líder de Marketing en Colppy.

Dejá un comentario

Send this to a friend