El modelo innovador de FC Bola y el acompañamiento de Colppy

Bajo el Slogan “Si vos jugás todos juegan” FC Bola salió a la cancha de la comercialización con un objetivo marcado de ante mano: la solidaridad. FC Bola se convirtió en una industria casi como una excusa para poder llevar a cabo sin barreras un primer proyecto que marcó la búsqueda de los emprendedores y que consistía en llegar con pelotas de fútbol a la mayor cantidad posible de comunidades desfavorecidas.

El proyecto solidario se inició hace 4 años atrás pero dadas las dificultades que surgían para conseguir donaciones de pelotas usadas, se redobló la apuesta y se emprendió el comercio de la venta de pelotas con la condición de que por cada bola que se vendiera, la empresa se encargaría de donar una. Lo que comenzó siendo una ONG terminó en un emprendimiento de tiempo completo que cuenta con una antigüedad de poco más de 5 meses y que, en tan poco tiempo, ya alcanzó una divulgación que cuenta con más de 20 puntos de venta.

La búsqueda de crecimiento es constante y la aprobación del público comprador colaboró en gran medida para que se sigan emprendiendo a diario nuevas alianzas comerciales y se trate de encontrar más puntos de venta.

La clave se encontró en la organización y en la determinación que fueron poniendo paso a paso para el logro de los objetivos.

Balones de futbol
¿Cómo dar respuesta organizacional al crecimiento?

A través de reconocidas fundaciones FC Bola ya lleva donadas más de 1000 pelotas a chicos de Jujuy, Chaco, Santiago del Estero, Entre Ríos, Benavidez, Moreno, Remedios de Escalada, General Rodríguez, Ciudad Oculta, Villa 31, Villa 1 11 14, La Cava, Los Piletones, y recientemente Guatemala.

Imaginemos por un momento cómo habrán ido administrando cada uno de los pasos de crecimiento y fácilmente nos daremos cuenta que la suma de nuevos canales de comercialización, el aumento de las ventas y la proyección que planeaban realizar necesitó de un registro de datos eficaz y un sistema innovador que acompañara cada uno de los puntos de desarrollo. Allí apareció Colppy para colaborar con su sistema de gestión online en la organización de la Start Up y la proyección a futuro.

Por la simpleza en la gestión de los datos, por la posibilidad de trabajo remoto que ofrece y por la visualización tan clara que se ofrece como resultado de los procesos que se vayan incorporando en el devenir de las operaciones, Colppy es la herramienta más indicada para organizaciones en crecimiento, con capacidad de análisis y proyectos de planificación al futuro.

El modelo innovador de negocios que FC Bola decidió emprender, encontró en Colppy un compañero útil para su desarrollo.




¿Por qué no pruebas qué tiene Colppy para complemento de tu emprendimiento?

¡Te orientamos!
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios