Nuevas funcionalidades #6: reportes de ítemes de inventario, filtros en listados de clientes

Seguimos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios de Colppy. Estamos actualizando para mejorar, ajustar y agregar nuevas funcionalidades en general 2 veces por semana. Esto es algo que nuestros clientes reconocen y uno de los motivos por los que nos siguen eligiendo todos los meses.

Al haber implementado Gestión de Stock pudimos seguir avanzando con funcionalidades relacionadas, como los reportes de ítemes de inventario. Estamos ya trabajando para poder generar remitos para los que lo utilicen para el movimiento de inventario.

Nuevas funcionalidades para Noviembre:

1- Utilización de Asientos anteriores como modelo para nuevos asientos.
2- Reportes de Ítemes de Inventario.
3- Filtros rápidos en listado de Clientes y Proveedores.
Repetir Asientos Modelo

Ahora puedes registrar fácilmente asientos de diario, utilizando asientos anteriores como modelo.

Al repetir de manera automática las cuentas y los importes, te permite ahorrar tiempo en la carga de asientos repetitivos, como ser:

  • Asientos de Sueldos
  • Carga de Declaraciones Juradas de Impuestos
  • Devengamientos de intereses

Se puede elegir de una lista de asientos con el detalle de las cuentas y los importes de manera muy fácil y rápida

Reportes de Ítemes de Inventario

Incorporamos 2 reportes que te permiten conocer cómo fueron los movimientos de tus ítemes, ya sea bienes o servicios:

Reporte Listado de Inventario:

Es exclusivo para productos y permite obtener en formato Excel información filtrada por fecha sobre las transacciones en las que participó determinado producto; entre otros datos incluye:

  • Cantidad comprada y vendida
  • Precio promedio de compra y de venta
  • Total comprado en $

Decidimos además incluir información que nos han pedido para poder tomar mejores decisiones sobre sus productos vendidos. Por eso conocer tanto la rentabilidad como el margen de los productos ahora es muy sencillo:

  • Margen Unitario Promedio
  • Rentabilidad promedio
Reporte Listado de Movimientos:

Este reporte lista en formato Excel todos los movimientos de ítemes, ya sea productos como servicios. Permite filtrarlo por Fecha, ítem, tipo de ítem (Producto o Servicio) y Tipo de Operación (Compra o Venta).

Los reportes, junto con la posibilidad de visualizar por pantalla los movimientos por depósito permiten la gestión de inventarios para empresas de productos y servicios mucho más eficiente desde cualquier lugar en cualquier momento.

Filtros de búsqueda rápida en Clientes y Proveedores

Incorporamos esta funcionalidad para mejorar la experiencia de los usuarios en la búsqueda de Clientes y proveedores en sus respectivos listados. Ya no es necesario ir pasando las páginas del listado para llegar al cliente que buscás.

Ahora ingresando las primeras letras del Cliente en el campo de búsqueda, automáticamente filtra y muestra sólo aquellos que cumplen con esas primeras letras.

Programa de Socios para Contadores, Implementadores e Integradores

Cada vez son más los profesionales que se suman al Programa de Socios, que les permite incorporar a Colppy como parte de su oferta de servicios Profesionales.

Hemos comenzado a trabajar con diferentes emprendedores y empresas que quieren integrar Colppy a sistemas de puntos de venta, E-Commerce, Broker de Seguros Online entre otras posibilidades. Esto permite a que Colppy sea una herramienta muy atractiva para agregarle valor a un ecosistema de aplicaciones al servicio de las empresas.

Queremos contarles que ya está disponible el listado inicial del Programa de Socios que cuenta con empresas de diferentes lugares del país, expertos en el asesoramiento contable, impositivo y técnico en Colppy. Los invitamos a que los contacten dependiendo de sus necesidades que seguro pueden sumarle mucho valor a sus negocios.




Vamos a seguir trabajando para incorporar a más socios a nuestro programa.

Si estás interesado en formar parte escribínos para que te demos más información.
Ver con un experto

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios