Pasos para profesionalizar tu tienda online

Contadores 4.0

 

Al subir un escalón más en la transformación digital de tu negocio, vas a necesitar ayuda para gestionar la contabilidad, gestión de ventas, facturación y stock. Contar con un sistema de gestión se hace imprescindible para ahorrarte carga operativa, sobre todo cuando ya tenes un volumen importante de facturación.

La contabilidad suele ser un área que trae más dolores de cabeza ya que debe estar prolijamente desarrollada para poder escalar tu negocio.

¿Cuáles son las características principales que tenes que buscar en un sistema de gestión?

Reportes
  • Factura automática: facturar automáticamente las ventas que realizas a través de tus diferentes tiendas. Por eso es ideal que te ofrezca integración con tu tienda online o marketplace.

 

  • Stock actualizado: sincronizar automáticamente el stock de todas tus tiendas, para manejar en un mismo lugar el stock online y el de la tienda física. Esto te va a facilitar no generar demoras en el envío de ventas por marketplaces o tener que hacer devoluciones de dinero.

 

  • Poder manejar diferentes listas de precios: como vimos, el precio de la tienda online no siempre coincide con el de tu tienda física, por eso para ahorrarte tiempo al momento de facturar, es ideal un sistema donde podes asignar automáticamente listas para cada punto de venta.

 

  • Cuentas corrientes: manejar de forma simple las cuentas corrientes de clientes y proveedores.

 

  • Cajas y bancos: ya vimos que para tener liquidez es necesario conocer en tiempo real el saldo disponible de tus cajas y bancos.

 

  • Reportes: tener reportes de gestión, impositivos y contables para tener un panorama de todo tu negocio, no solo el online.

 

  • Acceso para tu contador: enviar todo la información al contador es una de las tareas que más tiempo lleva, emprolijar los datos, descargarlos, imprimir y enviar o guardarlo digitalmente para mandarlo por mail. Por eso se hace esencial contar con un sistema en que puedas darle acceso directo a tu contador

 

 

Colppy cuenta con todas estas funcionalidades y se conecta con los principales constructores de ecommerce como VTEX, Tiendanube, Woocomerce, Magento. Así también se integra con tu cuenta de Mercado Libre y Mercado Pago para levantar tus ordenes y publicaciones, datos de compradores y unidades vendidas.

 

 

Simplificá la gestión de tu e-commerce con un sistema de gestión 100% online

Probar sin costo

Contenidos relacionados


Dejanos un comentario


0 Comentarios