window.lintrk('track', { conversion_id: 7567961 }); Colppy | Invoition - Colppy

Invoition

financiación

Sobre la empresa

¿Hacés Facturas de Crédito Electrónicas? ¿Sabías que las podes convertir en un medio de financiamiento

Con Invoition gestionás, negociás y vendés tus Facturas de Crédito Electrónicas estés donde estés y te olvidas de tener que pasar por tantos procesos de validación. 

Además, Invoition es también una billetera virtual homologada mediante la cual podes recibir los fondos producto del descuento de una Factura de Crédito, retirar saldo, pagar a terceros y hasta recibir fondos de clientes sin ningún costo transaccional o comisión.

Invoition es la primera plataforma online “Todo en Uno”, homologada para la gestión y descuento de facturas de crédito de manera simplificada en Argentina.

Descripción

Regístrate utilizando el código promocional COLPPY y accedé a múltiples beneficios para gestionar, recibir ofertas, negociar y descontar de manera simplificada, cada Factura de Crédito que emitas desde Colppy.

INVOITION es también una billetera virtual homologada mediante la cual podrá recibir los fondos producto del descuento de una Factura de Crédito, retirar saldo, pagar a terceros y hasta recibir fondos de clientes sin ningún costo transaccional o comisión.

¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Todos los clientes de Colppy pueden acceder, además no debes completar tanta documentación como las que deberías presentar en caso de querer financiar a través de otras entidades. Sin requerimientos de calificación crediticia o niveles de facturación.

¿Por qué acceder a esta integración? 

  1. Es 100% online
  2. Sólo requiere de una cuenta online. Dicha cuenta es autogestionable.
  3. Sin requerimientos de calificación crediticia o niveles de facturación.
  4. Es “Todo en Uno”. No es necesario que el cliente tenga una cuenta comitente en Caja de Valores, requiera de un agente de mercado. Ni siquiera que opere el sitio de AFIP
  5. No requiere de conocimientos técnicos en finanzas. Es intuitiva.
  6. Reúne a múltiples financiadores dispuestos a comprar facturas en una única cuenta online. Incluidos Bancos.
  7. No depende de un banco para la acreditación de fondos.

Y si aún no sos cliente de Colppy y querés empezar a emitir factura de crédito electrónica y organizar tu información contable y administrativa, podés registrarte dando clic aquí.

¿Cómo usarlos en Colppy?

La integración permite ver reflejadas en la plataforma de Invoition todas aquellas Facturas de Crédito Electrónicas emitidas en Colppy para que puedas comenzar con la solicitud de conversión. 

¿Cómo comienzo a usarla?

Sincronizar Colppy con Invoition es muy fácil. Haciendo click en el siguiente botón podrás acceder a un tutorial paso a paso que explica cómo hacerlo en pocos minutos.

 

¡Quiero saber más!

¿Que información se comparte entre Invoition y Colppy?

Sólo se verán reflejadas las FCE que emitas.

invoition integraciones
  • Desarrollador: invoition.com
  • Fecha de incorporación: junio 1, 2021
  • Integrador: invoition.com
  • Email de Soporte: contacto@invoition.com
  • Sitio Web: https://t.ly/3_D3
  • Teléfono:

    Contacto

  • Precio:

    No tiene un costo adicional, para conocer más al respecto hacer click aquí. (redirección a landing botón “quiero saber más”).


Referí Colppy y Ganá

Referí y ganá

Obtené una gift card de $5000 con sólo referir un usuario

Ventas